¿App para "Apagado o fuera de cobertura"?

64.146 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Probado y funciona en Yoigo.
Seria cuestion de saber si ese numero funciona con todas las operadoras o que numero es de cada operador.

Excelente info y verde para ti, sera cuestion que el que inició el post averigue el numero para su operador, Pepephone la tiene con el mismo numero y forma que has puesto:
quote:
2. ¿Puedo desviar llamadas?
Sí, con Pepephone puedes desviar las llamadas dirigidas a tu móvil hacia otro número de teléfono. La gestión de los desvíos es muy sencilla:
Primero tienes que tener en cuenta de que hay diferentes tipos de desvío, cada uno con un código diferente. Busca su código primero.
Tipos de Desvíos:
Desviar todas las llamadas entrantes: **21 *
Desviar llamadas cuando no se responde: **61 *
Desviar llamadas si móvil apagado/fuera cobertura: **62 *
Desviar llamadas si está ocupado: **67 *
Ejecuta una de las acciones disponibles:
Activar el desvío: ** Número_Teléfono # Enviar
Desactivar el desvío: ##codigo servicio# Enviar
Verificar el desvío: *# codigo servicio# Enviar
Ejemplos de desvíos para el número 634500000:
EjemploPara activar el desvío de todas las llamadas: **21 *634500000 # Enviar
EjemploPara activar el desvío de llamadas cuando no se responde en 25 segundos: **61 *634500000**25 #

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Probado y funciona en Yoigo.
Seria cuestion de saber si ese numero funciona con todas las operadoras o que numero es de cada operador.


Servicio “No molesten”

El 556 solo sirve para Yoigo, cada operadora tendrá el suyo.
 #23
Escrito   0  0  

Gracias a todos por la respuestas.

Me he puesto en contacto con Vodafono, copio y pègo la respuesta:

Le informamos que este servicio cuando está ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura), usted que llama, en lugar de escuchar el habitual tono de comunicando, apagado o fuera de cobertura, escuchará una locución gratuita que le indicará:

En caso de comunicando: "el numero comunica, espera a oír la señal y te llamaremos cuando vuelva a estar disponible"

En caso de no disponible (apagado o fuera de cobertura): "el número no está disponible, espera a oír la señal y te llamaremos cuando se pueda realizar la conexión"

Usted puede activar ese servicio a través del código *203# y tecla de llamada", desactivarlo a través del código #203# y tecla de llamada. Además por cualquiera consulta relacionada con ese servicio, le facilitamos el código *203*2# y tecla de llamada.


Me parece que no es lo que estoy buscando emoticon ummmmm emoticon perdido

No quiero que nadie reciba informacion de cuando vuelvo a estar operativo...

Tan dificil es???.....

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dfly
Gracias a todos por la respuestas.

Me he puesto en contacto con Vodafono, copio y pègo la respuesta:

Le informamos que este servicio cuando está ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura), usted que llama, en lugar de escuchar el habitual tono de comunicando, apagado o fuera de cobertura, escuchará una locución gratuita que le indicará:

En caso de comunicando: "el numero comunica, espera a oír la señal y te llamaremos cuando vuelva a estar disponible"

En caso de no disponible (apagado o fuera de cobertura): "el número no está disponible, espera a oír la señal y te llamaremos cuando se pueda realizar la conexión"

Usted puede activar ese servicio a través del código *203# y tecla de llamada", desactivarlo a través del código #203# y tecla de llamada. Además por cualquiera consulta relacionada con ese servicio, le facilitamos el código *203*2# y tecla de llamada.


Me parece que no es lo que estoy buscando emoticon ummmmm emoticon perdido

No quiero que nadie reciba informacion de cuando vuelvo a estar operativo...

Tan dificil es???.....


Me parece que en vodafone no han entendido tu peticion emoticon ninja
Ese servicio no restringe las llamadas como lo que hablamos de yoigo, solo te permite modificar las locuciones si estas hablando o fuerna de cobertura
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Tendrías que investigar a ver si funciona haciendo el desvío hacía el número desde el que te lleguen las llamadas perdidas de Vodafone, aunque si no lo encuentras hay otras 2 opciones:

1ª.-Te haces con una SIM de prepago de Vodafone, quitas todos los desvíos de esa nueva línea marcando ##002#, lo apagas, y luego desvías las llamadas de tu línea principal a ese numero nuevo, todas tus llamadas recibieran el mensaje de apagado o fuera de cobertura y podrás seguir usando internet.

2ª.- Desvías todas las llamadas al buzón de voz, aunque en este caso todos tus contactos pagarían la llamada al saltarles el buzón.
Volver a Android