[APP GRATIS] Live media player - Yonvi gratis

68.772 61
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Bueno efectivamente el enlace esta caído pero tengo buenas noticias desde la aplicación se pueden ver algunos canales.
Abrís la aplicación y arriba a la derecha hay un icono con una lupa lo pulsáis y os aparecerá un menú que pone local, streaming y Live , pulsáis Live y escribís el canal que queréis ver ejemplo canal plus liga y os aparecerá varios streaming pulsais uno y probais ,algunos servidores os darán error y algunos os conectaran , lo acabo de probar y funcionaemoticon sonrisa ahora mismo estoy viendo el Español-Celta.
Espero que os sirva.


Probado y funcionando desde Live Media Player, sabe si se podría ver desde el navegador mil gracias.
un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 52665
Probado y funcionando desde Live Media Player, sabe si se podría ver desde el navegador mil gracias.
un saludo


Gracias, verde para tí emoticon sonrisa

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 52665
Probado y funcionando desde Live Media Player, sabe si se podría ver desde el navegador mil gracias.
un saludo

Desde safari da error de conecsion con el servidor

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Bueno efectivamente el enlace esta caído pero tengo buenas noticias desde la aplicación se pueden ver algunos canales.
Abrís la aplicación y arriba a la derecha hay un icono con una lupa lo pulsáis y os aparecerá un menú que pone local, streaming y Live , pulsáis Live y escribís el canal que queréis ver ejemplo canal plus liga y os aparecerá varios streaming pulsais uno y probais ,algunos servidores os darán error y algunos os conectaran , lo acabo de probar y funcionaemoticon sonrisa ahora mismo estoy viendo el Español-Celta.
Espero que os sirva.


Muchas gracias por la info, llegue tarde al enlace del primer post, pero haciendo lo que dices me e visto el Levante-Barça en el Plus Liga, y sin cortes, eso si, con el wifi a tope, con el 3G no e probado.
Esto es un gran descubrimiento emoticon Aplauso emoticon Arriba

Lechugon en camino..

Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #45
Escrito   0  0  
Up

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #46
Escrito   0  0  
l
 #47
Escrito   0  0  
Up

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Estupendo ! +1

El reproductor lo podeis pasar a la versión PRO , con el locallappstore


Podrías decirme como? Porqué tuve primero que registrarme, pero luego no veo manera de conseguir hacerlo pro, y eso que tengo el localappstore...
 #49
Escrito   0  0  
Y para sacarlo a la tv. ? Necesito cable componente y algún tweak ?
Graciassssss
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjVaLiEnTe
Podrías decirme como? Porqué tuve primero que registrarme, pero luego no veo manera de conseguir hacerlo pro, y eso que tengo el localappstore...
Yo lo temgo pro me registre y lo crackee , me quite el jail y sigo teniendo pro.
Dale a comprarr y el solo te lo hace pro, por lo menos yo lo hice asi.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
Volver a iOS