[CONSEJO] ¿Cómo veis el cambio de Pata Negra a Jazzcard o Jazztel Móvil?

5.592 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el tema es el siguiente, después del movimiento comercial de Tuenti haciendo desaparecer de un plumazo el bono de 3 gb y a la vez añadir el obstáculo de no poder contratar bonos extras al Giga en las tarjetas pata negra, me veo obligado a plantear otras ofertas.

La primera de ellas es Jazzcard, tarjeta prepago que me permite hablar por un coste de 0,0605 €/min IVA incluído, SIN ESTABLECIMIENTO, además que a los teléfonos Jazztel permite un total de 3000 minutos mensuales GRATIS. En cuanto al tema de internet los precios son:
250 MB .......... 3 €
600 MB .......... 6 €
1 GB ....... 9 €

La segunda opción es Jazztel Móvil, con un coste de 12,10 Euros incluye el bono de 1 Gb y minutos ilimitados.


Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañero.
Yo ya he cambiado una de las patanegras que tengo a jazztel movil y todo perfecto. Ademas soy cliente del adsl.
La única pega es el tema cobertura que es orange, por lo demas va perfecto.
Tambien tengo uma jazzcard prepago y sin problema pero ahí ya depende de lo que necesites.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado una Jazzcard y la he estado probando por las zonas donde me muevo, he hecho test de velocidad y me descargaba a 1 mega, para whatsapp y mail voy servido.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #4
Escrito   0  0  
Si es una pata negra con pata negra yo me quedaría en tuenti, si solo es una pata negra sin pata negra me iría a Jazzcard o mejor Jazztel con la tarifa plana de ser cliente Jazztel

 #5
Escrito   0  0  
en su dia porte de tuenti a jazzcard porque lo bueno de los 3000 minutos es que no te obliga a recarga obligatoria (1 cada 6 meses)

Tambien, no gasto muchos datos de internet, por lo que no veo mal los 250MB a 3€, si lo consumo antes de un mes, contrato otro y listo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo tuenti en familiares y ahora me he hecho con una jazzcard, tambien tengo este diema, pero puedo pensarmelo con calma, ya que engo 75E de saldo con tuenti. Jazzcard veo poco serios, ya que cambian las condiciones cuando ellos quieren, en cambio en tuente son muy serios y te mantienen las ventajas adquiridas.
 #7
Escrito   0  0  
pero con la jazzcard creo que no hay roaming...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evas2
Hola, yo tengo tuenti en familiares y ahora me he hecho con una jazzcard, tambien tengo este diema, pero puedo pensarmelo con calma, ya que engo 75E de saldo con tuenti. Jazzcard veo poco serios, ya que cambian las condiciones cuando ellos quieren, en cambio en tuente son muy serios y te mantienen las ventajas adquiridas.

emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Fuera Bono de 3Gb
Fuera el poder ampliar a otros bonos
Nuevas tarifas contratables a costa de perder las ventajas adquiridas (pata negra)...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti