[AYUDA] Reinicios espontáneos iPhone 5s

4.297 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de pedir un reemplazo xpress hace dos semanas a Apple porque me fallaba el Touch ID del iPhone 5s me dieron un refurbished.

Pues bien, ahora no se porque se reinicia como una vez al día mas o menos o a veces más y la verdad es que es muy molesto. Ya he probado a restaurar, sabéis por que puede ser?

No puedo enviar el móvil a Apple por que lo necesito para el trabajo y no quiero pagar otra vez 29€ del reemplazo xpress. Llamo a Apple a ver sí me pueden enviar un reemplazo xpress gratuito? O los reinicios pueden ser un problema de software?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Hola, después de pedir un reemplazo xpress hace dos semanas a Apple porque me fallaba el Touch ID del iPhone 5s me dieron un refurbished.

Pues bien, ahora no se porque se reinicia como una vez al día mas o menos o a veces más y la verdad es que es muy molesto. Ya he probado a restaurar, sabéis por que puede ser?

No puedo enviar el móvil a Apple por que lo necesito para el trabajo y no quiero pagar otra vez 29€ del reemplazo xpress. Llamo a Apple a ver sí me pueden enviar un reemplazo xpress gratuito? O los reinicios pueden ser un problema de software?

Un saludo


Primero prueba a restaurar el terminal, y si siguen produciéndose, llama a Apple y les comentas la situación, quéjate mucho que viendo tu historial de un cambio reciente con el servicio Xpress puede que no te lo cobren.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Primero prueba a restaurar el terminal, y si siguen produciéndose, llama a Apple y les comentas la situación, quéjate mucho que viendo tu historial de un cambio reciente con el servicio Xpress puede que no te lo cobren.

Ya he restaurado dos veces y siguen produciéndose. Muchas gracias por tu ayuda te dejo un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Hola, después de pedir un reemplazo xpress hace dos semanas a Apple porque me fallaba el Touch ID del iPhone 5s me dieron un refurbished.

Pues bien, ahora no se porque se reinicia como una vez al día mas o menos o a veces más y la verdad es que es muy molesto. Ya he probado a restaurar, sabéis por que puede ser?

No puedo enviar el móvil a Apple por que lo necesito para el trabajo y no quiero pagar otra vez 29€ del reemplazo xpress. Llamo a Apple a ver sí me pueden enviar un reemplazo xpress gratuito? O los reinicios pueden ser un problema de software?

Un saludo


Llama directamente a Apple, coméntales lo que te ocurre, que lo remplazaste hace 2 semanas y ahora te ocurre esto, y que ese día pagaste 29 euros y te vino con dicho problema, y ver si así te pueden no cobrar esos 29 euros ya que los pagaste hace 2 semanas.

Ya nos contarás..

Saludetes!!!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rycchan
Llama directamente a Apple, coméntales lo que te ocurre, que lo remplazaste hace 2 semanas y ahora te ocurre esto, y que ese día pagaste 29 euros y te vino con dicho problema, y ver si así te pueden no cobrar esos 29 euros ya que los pagaste hace 2 semanas.

Ya nos contarás..

Saludetes!!!

Creo que eso haré , sabes si hoy se puede llamar?
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que los de reemplazo hoy no trabajan y que llame el lunes.pero a mi me suena que el reemplazo xpress que hice fue un domingo, estoy equivocado?
 #7
Escrito   0  0  
Creo que sí, que estás equivocado. Los domingos no trabajan.
Tengo una situación similar a la tuya, pero con un iPad Air, de momento voy a aguantar el mío, pero no descarto pedir cita en el genius bar y a ver que sucede.
Ya nos contarás que tal te va tu reclamación.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Cuando restauras, le pones el backup? Si es asi, prueba a configurarlo como nuevo. Has detectado algun patron en los reinicios? A mi me pasaba con un i4s al reproducir musica.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Les has puesto la última actualización 7.1. Desde qué actualize y borre alguna cosa no me lo ha vuelto hacer a mi.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que sí has restaurado le habrás metido la 7.1 no? Si no la has metido pruébala,va de muerte.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple