segmentos vodafone ( duda)

2.189 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no sabíaemoticon desconcertado esta bien que se cuide al cliente prepago, que para mi es el mejor cliente ya que paga por adelantado.

La oferta de moviles es un asco y el sac aun no lo he probado y espero que tarde. Lo que me pregunto es si habra diferencia en retenciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La oferta de moviles es un asco y el sac aun no lo he probado y espero que tarde. Lo que me pregunto es si habra diferencia en retenciones...

yo no he visto ninguna diferencia entre normal y platino en cuanto a retenciones, hablo de contratoemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
yo la unica diferencia que he experimentado es que ahora siendo platino me atiende una señorita que no habla como una telenovela
 #14
Escrito   0  0  
Por aquí un Diamante con Red S, Smart L y ADSL TURBO!!

La atención en mi caso es exquisita, siempre me atienden desde aquí, le hacen seguimiento a todo, se molestan en llamar y comprobar que todo va bien, entre esto los descuentos y demás... contento me hallo!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo no he visto ninguna diferencia entre normal y platino en cuanto a retenciones, hablo de contratoemoticon ummmmm

Cierto, yo igual, yo soy diamante, y saco lo mismo que se puede leer en los amagos para cualquier segmento, no veo diferencia ni en las ofertas ni en el trato, los mismos regateos y los mismos "capados" del sistema. Lo que si he observado en el ultimo amago es que, sin consultarmelo ni decirme nada, me han "movido" el ADSL a otra cuenta de facturación (tengo tres emoticon facepalm ) para poder aplicarme en la linea del amago el 50% durante 2 años emoticon sonrisa

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo no he visto ninguna diferencia entre normal y platino en cuanto a retenciones, hablo de contratoemoticon ummmmm

El próximo mes acabo los bonos de la smart 16 y como el saldo de la tarjeta ya está casi agotado será el momento de comprobar si en retenciones se estiran un poco más por ser platino. Ya contaré.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Por aquí un Diamante con Red S, Smart L y ADSL TURBO!!

La atención en mi caso es exquisita, siempre me atienden desde aquí, le hacen seguimiento a todo, se molestan en llamar y comprobar que todo va bien, entre esto los descuentos y demás... contento me hallo!!

emoticon roto2


joe .... y como yo tengo redm , red s y adsl indirecto... vamos una pasta (salvandos descuentos y esas cosas) y estoy en platino... alguna sugerencia????
Gracias y saludos
emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
joe .... y como yo tengo redm , red s y adsl indirecto... vamos una pasta (salvandos descuentos y esas cosas) y estoy en platino... alguna sugerencia????
Gracias y saludos
emoticon guiño


sobre que??

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sobre que??
Para pasar a diamante.....

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone