Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.803 712
 #391
Escrito   0  0  
yo igaual, correo de confirmacion y punto, es verdad que la realice el dia 20
 #392
Escrito   0  0  
Yo lo hice el 14 de febrero y también sigo esperando, pero segun comentan por el foro, ahora tardan unos dos meses, asi que esperaremos.

Saludos
 #393
Escrito   0  0  
Pues yo esperendo desde el 25 de enero. Supongo que todavia no habrán pagado a todos los de enero, no?emoticon ummmmm
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Pues yo esperendo desde el 25 de enero. Supongo que todavia no habrán pagado a todos los de enero, no?emoticon ummmmm

pues is etais esperando los del 25 de enero, los del 25 de febrero...
 #395
Escrito   0  0  
Yo ayer hablé con el chat de Samsung y me dijo que estaban casi terminando de verificar la promoción que en breve recibiría la respuesta al correo electronico. Yo envié la promoción el 22 de Enero por si os sirve de referencia.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Pues yo esperendo desde el 25 de enero. Supongo que todavia no habrán pagado a todos los de enero, no?emoticon ummmmm
ni los del 15 de enero ... estos pagaran de golpe a todos juntos supongo.
 #397
Escrito   0  0  
yo tengo uno del 20 febrero y otro del 28, osea que cobrabremos pal verano

Elda-Alicante
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benjiprize
yo tengo uno del 20 febrero y otro del 28, osea que cobrabremos pal verano
jajajaj ya ves, nos lo pagaran con intereses
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Yo ayer hablé con el chat de Samsung y me dijo que estaban casi terminando de verificar la promoción que en breve recibiría la respuesta al correo electronico. Yo envié la promoción el 22 de Enero por si os sirve de referencia.

Yo también hablé con ellos ayer y no me sabían dar fecha exacta. Sólo me indicaban que estaban trabajando en ello.
 #400
Escrito   0  0  
Mi solicitud es de 20 de Enero y sin noticias del dinero. Mas de dos meses ya.
Volver a Vodafone