Acabo te terminar de pasar a mis padres a jazztel, con la oferta del 2x1.
Teniendo la adsl , he pasado los dos móviles, uno con 100min+100mb y la segunda línea con 100min y 500mb.
La adsl y las dos líneas por 42.28e iva incluido, no me parece mala oferta, antes estaban con Orange y pepe Phone, y pagaban algo más, y no tenían llamadas gratis y una de las líneas sin datos.
Dentro de un tiempo intentare conseguir algún descuento o aumento en MB o minutos.
[AYUDA] Segunda línea
8.173 19
Escrito 0 0
Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Si has conseguido bajar el gasto total, enhorabuena!! . Es que ya depende de cada caso, yo que pago unos 28 euros por fijo, ADSL y móvil (100 m. y 600 megas), no me interesa incluir una segunda línea en la que gasto 1 ó 2 euros.
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Acabo te terminar de pasar a mis padres a jazztel, con la oferta del 2x1.
Teniendo la adsl , he pasado los dos móviles, uno con 100min+100mb y la segunda línea con 100min y 500mb.
La adsl y las dos líneas por 42.28e iva incluido, no me parece mala oferta, antes estaban con Orange y pepe Phone, y pagaban algo más, y no tenían llamadas gratis y una de las líneas sin datos.
Dentro de un tiempo intentare conseguir algún descuento o aumento en MB o minutos.
Si has conseguido bajar el gasto total, enhorabuena!! . Es que ya depende de cada caso, yo que pago unos 28 euros por fijo, ADSL y móvil (100 m. y 600 megas), no me interesa incluir una segunda línea en la que gasto 1 ó 2 euros.
Escrito 0 0
También ha sido un poco por unificar todo en una sola factura, y que los dos estén en la misma compañía, que luego empiezan que si uno tiene más cobertura que el otro, que si mis datos van más rápidos, y esas cosas de los mayores, jejeje
Antes pagaban entre 45-50 dependiendo de las llamadas que hicieran.
Antes pagaban entre 45-50 dependiendo de las llamadas que hicieran.
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Si has conseguido bajar el gasto total, enhorabuena!! . Es que ya depende de cada caso, yo que pago unos 28 euros por fijo, ADSL y móvil (100 m. y 600 megas), no me interesa incluir una segunda línea en la que gasto 1 ó 2 euros.
Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Escrito 0 0
¿Entonces la segunda línea es con 500MB? Es que si es así me interesa, no sé porque ese dato no aparece en ningún sitio en las condiciones.
Mis padres también se han cambiado a jazztel al pack ahorro 100, luego han añadido otra línea (la de mi madre, por los 100 minutos gratis) pero ella no utiliza internet, así que 500MB tirados a la basura.
quote:
Originalmente escrito por T101
Pues al final he pillado la segunda línea hoy y es con 100 minutos y 500MB.
Cojonudo.
¿Entonces la segunda línea es con 500MB? Es que si es así me interesa, no sé porque ese dato no aparece en ningún sitio en las condiciones.
Mis padres también se han cambiado a jazztel al pack ahorro 100, luego han añadido otra línea (la de mi madre, por los 100 minutos gratis) pero ella no utiliza internet, así que 500MB tirados a la basura.
Escrito 0 0
Habla con atención al cliente a ver si puedes pasar el bono de 500 megas a la otra línea.
quote:
Originalmente escrito por jmag80
¿Entonces la segunda línea es con 500MB? Es que si es así me interesa, no sé porque ese dato no aparece en ningún sitio en las condiciones.
Mis padres también se han cambiado a jazztel al pack ahorro 100, luego han añadido otra línea (la de mi madre, por los 100 minutos gratis) pero ella no utiliza internet, así que 500MB tirados a la basura.
Habla con atención al cliente a ver si puedes pasar el bono de 500 megas a la otra línea.
Escrito 0 0
Me acaba de pasar igual, menudo "chasco".
Hace una semana he pasado mi linea movil a Jazztel para asi junto con el ADSL que ya tenia con ellos pillarme el pack ahorro 100.
Ayer me llego un SMS diciendome que tengo derecho a pasar otra linea y meterla en el pack ahorro 100 a coste 0€, asi que decido portar la de mi padre. Llamo y cual es mi sorpresa, que la segunda linea tiene mejores condiciones, mismos minutos pero ¡500MB!, es una pena ya que mi padre no usa internet en el movil para nada (y nunca lo hara), en ese mismo momento le he comentado al comercial que me estaba tramitando la portabilidad si seria posible cambiar y poner los 500MB a la primera linea (la mia) y dejar los 100 en la nueva y me ha dicho que no .
He seguido igualmente con el cambio pues pese a desperdiciar esos 500MB me sale mucho mejor la factura al mes.
A ver si hay suerte y una vez todo hecho se puede hablar con ellos para solicitar el cambio de megas entre lineas.
quote:
Originalmente escrito por jmag80
¿Entonces la segunda línea es con 500MB? Es que si es así me interesa, no sé porque ese dato no aparece en ningún sitio en las condiciones.
Mis padres también se han cambiado a jazztel al pack ahorro 100, luego han añadido otra línea (la de mi madre, por los 100 minutos gratis) pero ella no utiliza internet, así que 500MB tirados a la basura.
Me acaba de pasar igual, menudo "chasco".
Hace una semana he pasado mi linea movil a Jazztel para asi junto con el ADSL que ya tenia con ellos pillarme el pack ahorro 100.
Ayer me llego un SMS diciendome que tengo derecho a pasar otra linea y meterla en el pack ahorro 100 a coste 0€, asi que decido portar la de mi padre. Llamo y cual es mi sorpresa, que la segunda linea tiene mejores condiciones, mismos minutos pero ¡500MB!, es una pena ya que mi padre no usa internet en el movil para nada (y nunca lo hara), en ese mismo momento le he comentado al comercial que me estaba tramitando la portabilidad si seria posible cambiar y poner los 500MB a la primera linea (la mia) y dejar los 100 en la nueva y me ha dicho que no .
He seguido igualmente con el cambio pues pese a desperdiciar esos 500MB me sale mucho mejor la factura al mes.
A ver si hay suerte y una vez todo hecho se puede hablar con ellos para solicitar el cambio de megas entre lineas.
Escrito 0 0
Cuando estén las 2 líneas ya funcionando, haz la consulta en el Facebook de Jazztel, suelen ser más profesionales que los teleoperadores del 1565 que cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. A ver si hay suerte.
quote:
Originalmente escrito por quetzalin
A ver si hay suerte y una vez todo hecho se puede hablar con ellos para solicitar el cambio de megas entre lineas.
Cuando estén las 2 líneas ya funcionando, haz la consulta en el Facebook de Jazztel, suelen ser más profesionales que los teleoperadores del 1565 que cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. A ver si hay suerte.
Escrito 0 0
Al final me he puesto en contacto con ellos por Facebook y no puede ser, eso si, no han tardado en ofrecerme a contratar una ampliacion para la tarifa de datos...
No se si intentarlo en el 1565, realmente no entiendo que problema hay, seguro que son dos clicks para ellos >.< .
No se si intentarlo en el 1565, realmente no entiendo que problema hay, seguro que son dos clicks para ellos >.< .
Escrito 0 0
Sinceramente, no sé si se podrá hacer o simplemente no quieren. Puedes llamar al 1565 a ver qué te dicen y si la respuesta es negativa, en la encuesta de satisfacción al cliente que hacen después con una llamada, le puedes dar la nota más baja (no recuerdo si es 0 ó 1) y suelen llamar para interesarse por el motivo de tu descontento.
La permanencia, si tienes, me parece que sólo se aplica sobre el ADSL si no has renovado terminal, así que también podrías llamar a bajas para presionar diciendo que necesitas ese cambio del bono o vas a portar la línea del móvil.
Son ideas, no sé si servirán.
quote:
Originalmente escrito por quetzalin
Al final me he puesto en contacto con ellos por Facebook y no puede ser, eso si, no han tardado en ofrecerme a contratar una ampliacion para la tarifa de datos...
No se si intentarlo en el 1565, realmente no entiendo que problema hay, seguro que son dos clicks para ellos >.< .
Sinceramente, no sé si se podrá hacer o simplemente no quieren. Puedes llamar al 1565 a ver qué te dicen y si la respuesta es negativa, en la encuesta de satisfacción al cliente que hacen después con una llamada, le puedes dar la nota más baja (no recuerdo si es 0 ó 1) y suelen llamar para interesarse por el motivo de tu descontento.
La permanencia, si tienes, me parece que sólo se aplica sobre el ADSL si no has renovado terminal, así que también podrías llamar a bajas para presionar diciendo que necesitas ese cambio del bono o vas a portar la línea del móvil.
Son ideas, no sé si servirán.
Volver a Jazztel móvil