[MEJORA] Rediseñar la página

4.587 25
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Llevo desde junio de 2013 visitando la pagina y me estoy fijando en que casi no habeis cambiado la pagina. Solo he visto el cambio del logo en la pagina y en la pestaña.

Para mi podriais poner mas noticias, hacer comparativas, mejorar el foro...

Crazy = Genius
 #2
Escrito   0  0  
Desde 2003? Yo llevo desde finales de 1999 principios de 2000, y salvó un rediseño de página en esas fechas y uno de foro y página en el 2002, aquí no ha movido un dedo ni dios en hacer nada.

Se han encontrado con un filón con el foro (gracias a sus users) y los únicos cambios que hacen son los anuncios de unos por otros. Las única creatividad que aquí hay es para ver por donde nos pueden clavar mejor clavada la publicidad para que esta sea lo más invasiva posible....

Si sólo tienes que mirar el menú lateral... Juegos Java, SMS graciosos, politonos... Si no carecieran de ella, se les caería la cara de vergüenza...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Cóge una silla y espera sentado xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Desde 2003? Yo llevo desde finales de 1999 principios de 2000, y salvó un rediseño de página en esas fechas y uno de foro y página en el 2002, aquí no ha movido un dedo ni dios en hacer nada.

Se han encontrado con un filón con el foro (gracias a sus users) y los únicos cambios que hacen son los anuncios de unos por otros. Las única creatividad que aquí hay es para ver por donde nos pueden clavar mejor clavada la publicidad para que esta sea lo más invasiva posible....

Si sólo tienes que mirar el menú lateral... Juegos Java, SMS graciosos, politonos... Si no carecieran de ella, se les caería la cara de vergüenza...

Creo que se te ha ido la mano con las decadas emoticon carcajada emoticon carcajada

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Creo que se te ha ido la mano con las decadas emoticon carcajada emoticon carcajada

En absoluto. Llevo unos 15 años aquí. Leía desde el 99, mi primer post fue en el 2000.

No con este nick. Este nick es un regalo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Una puesta al día siempre viene bien, además se hace necesaria.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Una puesta al día siempre viene bien, además se hace necesaria.

+1, que ya toca...

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Si esto fuera mio, se me caería la cara de vergüenza.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
Si esto fuera mio, se me caería la cara de vergüenza.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback