[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

21.200 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A las 12h, sorteo de los cuartos de final de la Champions.

[HILO OFICIAL] Cuartos de final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y Comentarios)

Barcelona - Atlético
Madrid - Borussia
PSG - Chelsea
ManU - Bayern M


En rojo los que juegan la ida en casa.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   0  0  
Barcelona - Atlético!!

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Real Madrid - Borussia!!

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Le ha tocado al Madrid el que quería.Espero y deseo un duro correctivo y repaso en el Bernabéu para ir sobrados a Alemania y que luego no pase lo del año pasado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Le ha tocado al Madrid el que quería.Espero y deseo un duro correctivo y repaso en el Bernabéu para ir sobrados a Alemania y que luego no pase lo del año pasado.

Creo que Lewandoski no estará en la ida, así que eso ya es una gran ventaja emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Creo que Lewandoski no estará en la ida, así que eso ya es una gran ventaja emoticon sonrisa
No estará pero aunque estuviera,este año el Dortmund fino no está y el Madrid sí.Debería ser un 3-0 o un 4-0 en la ida aunque me da a mí que el Dortmund va a poner el autobús y una cosa es lo que yo quiera y otra lo que luego pase.
Las eliminatorias más igualadas son las del Barça-At.Madrid con cierto favoritismo para el Barça y la del Chelsea-Psg en la que me decanto por el Chelsea.La del Bayern-Manchester es la más desigual de todas.Veo muy superior al Bayern.
 #7
Escrito   0  0  
Fenomenal, si había 3 equipos (Barca, Bayern y PSG) que no quería para el Atleti, pues Zas la primera en la frente emoticon asco


Por lo menos jugamos la ida fuera emoticon diablo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
Esto no pretende ser lloriqueo pero macho el shalke y ahora el borusia?y en las semis que le tocara al madrid el chelsea?

Jodido lo tenemos pero yo confio en el equipo, aupa atleti!

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Fenomenal, si había 3 equipos (Barca, Bayern y PSG) que no quería para el Atleti, pues Zas la primera en la frente emoticon asco


Por lo menos jugamos la ida fuera emoticon diablo


Pues yo creo que habéis tenido relativamente suerte. El Barcelona este año está muy irregular, si nos pillais dormidos cómo últimamente, nos podeis eliminar. Y en esta ronda todos los equipos ya son difíciles.

Otra cosa es que salga la mejor cara del Barcelona, cosa que espero que haga.

Ah, y preveo eliminatoria dura y con polémica.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
Es cierto...este año el Dortmund no es el del año pasado ni de lejos, creo que el RMA pasará con relativa facilidad.

En cuanto a la eliminatoria BAR - ATM, la veo que va a ser bastante disputada.

quote:
Originalmente escrito por dante_83
No estará pero aunque estuviera,este año el Dortmund fino no está y el Madrid sí.Debería ser un 3-0 o un 4-0 en la ida aunque me da a mí que el Dortmund va a poner el autobús y una cosa es lo que yo quiera y otra lo que luego pase.
Las eliminatorias más igualadas son las del Barça-At.Madrid con cierto favoritismo para el Barça y la del Chelsea-Psg en la que me decanto por el Chelsea.La del Bayern-Manchester es la más desigual de todas.Veo muy superior al Bayern.

Volver a Deportes