mucho cuidado, me acaban de intentar vender en mano una copia exacta del note 3

5.615 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Es casi mas fiable comprobar la calidad de la cámara que el a tutu.
Por ahora la mayoría de las copias no montan una buena cámara pero vamos que el tema cada día está mas jodido...

Enhorabuena por haberte dado cuenta, Kevin. A muchos se la habrían colado hasta atrás...

s2

asi es... la verdad es que ya solo ver la pantalla y el poco brillo se me hacia rarisimo, menos mal, un abrazo
 #22
Escrito   0  0  
me alegro que no te hayan timado .
me acuerdo deun compañero de trabajo traje una "videocamara" comprada a precio de saldo , pero no sabia como encenderla. Le miro unos 10 segundos y sorpresa ,su chollo de videocamara era un radiocasette de jugete, y la camara foto no creo que tenia algun megapixel aunque ponia que tiene 5 . menuda rabia se ledio alchico.
tambien un amigo meenseño su flamante "ifone" comprado a precio de oro. nada mas cojerlo en la mano vi que era una replica pero mala de coj...s . su cambio de animo fue instantano.
tambien el mismo me llamo esta semana para ayudarle a comprar de una pagina web una replica de note 3 que salia baratito. primero le dije que hay que buscar por google informacion sobre dicha empresa, y resulto que tenia cientos de reclamaciones, vamos una estafa.


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
El chico sabía de sobra que era falso lo que pasa que iba preparado.

+1000 jajaja , hoy en dia hay que tener mucho cuidado cuando sueltas la panoja, y no fiarse , sobretodo sabiendo las copias que rulan de los gamas alta, samsung y iphones sobretodo





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo también lo pienso así, pero bueno nunca se sabe y prefería callarmelo emoticon flipado


La verdad es que.. es la leche esto.. el día que le pongan ROM's originales a las réplicas.. se va a liar una grande.


Tan facil como mirar los imeis de la caja y pegatina interior detras de la bateria, yo creo que si le quitas la tapa cantara bastante xD emoticon roto2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #25
Escrito   0  0  
Cuando he vendido alguno en mano a gente del foro, nunca lo han abierto ni mirado, pero bueno, se supone que tienes una reputación y tal, y siempre pueden investigarte luego.


Pero lo que más me extraña es, cuando los he vendido a través de otras web tipo mil anuncios o similar. Recuerdo una mujer de unos 50 que le vendí un Samsung que ni desprecintó la caja, se lo guardó en el bolso, me pago, y hasta luego.

Hay mucha carne de cañón y seguro que a alguien se lo cuela y ese alguien ni se dará cuenta, hasta que no necesite usar la garantía y le digan, señor/a esta factura es falsa, y el telefono no es original.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #26
Escrito   0  0  
Joder Kevin.. Que mala suerte, conmigo esas cosas no te pasan... Jejeje.

Dr todas formas aun no han copiado una cosa.. El modo download... Los chinos no l llevan... Es la mejor manera de averiguar si son falsos... Porque yo he tenido una réplica en la mano y es impresionante la mínima o nula diferencia que hay...

Lo dicho menos mal que te diste cuenta...
 #27
Escrito   0  0  
A las copias deberían de meterle mano, una Ley más dura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
A las copias deberían de meterle mano, una Ley más dura.
mas 1
 #29
Escrito   0  0  
Mano dura para los estafadores.
Volver a General