[AYUDA] Que os parece 12000mAh BATERIA EXTERNA 11,75 EUR

3.338 15
 #11
Escrito   0  0  
Haber que os parecen estas
Romoss - Pulsa aquí para ir a amazon
Xiaomi Powerbank 10400 mAh Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (algo mas de 20 euros pero bueno)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Enlace plis!

Me equivoqué al poner el número, es 10400 y me dura unas 5 o 6 cargas de iphone 5s sobrado. Normalmente cargo mi lumia 620 y el iphone a la vez y super rapido.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #13
Escrito   0  0  
Por experiencia puedo comentar que tengo una powerbank de 12000 y solo cargo totalmente un movil. Una tablet me la carga a un 60% aproximadamente.

Mis tratos siempre positivos
 #14
Escrito   0  0  
A titulo personal,

Gastaros algo más de dinero y estaréis tranquilos. Pensad que tenéis unos aparatos que valen una fortuna y que se lo merecen, además de evitaros posibles problemas.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pero Romoss no es una mala marca ¿no?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por binxolu
Pero Romoss no es una mala marca ¿no?

Es de lo mejorcito en batería externas. Eso si, si puedes elegir y entra dentro de tu presupuesto, es mejor que sean de la serie Sailor (Que usan componentes de Samsung) que de la serie Sense.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Que también usa componentes de Samsung y de LG), es algo más económica y también es buena opción...siempre que sea la verdadera. Si encuentras alguna que sea demasiado barata desconfía, porque existen falsificaciones de esta batería, y podría ser una de ellas. Es curioso ver chinos haciendo falsificaciones de productos chinos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General