Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.654 253
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadeslite
Yo sigo esperando y empiezo a desesperarme un poco, porque me iba a devolver la pasta y lo unico que ha hecho es mandarme un mail diciendo que mi liberación ha llegado como no disponible y que se me devolvera automaticamente la pasta, no se si poner la reclamacion via paypal..

Yo estoy igual... Un poco cansado de esperar la devolución.

Por lo pronto le voy a poner el rojo, que todavía no se lo había puesto esperando solución, al menos lo dejaré hasta que se resuelva para que demás gente lo tenga en cuenta sobre todo si va a liberar un iPhone.
 #192
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?
 #193
Escrito   0  0  
Que hacemos , movemos ficha??


 #194
Escrito   0  0  
djvirus46, ¿tu foto de perfil es en Madrid Río? xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Que hacemos , movemos ficha??

Yo por mi si, ya lo he dicho antes. Tenemos que hacer un grupo de whatsapp para saber cuantos somos y lo que nos debe a cada uno y sin más miramientos denunciar. Creo que hemos dado tiempo más que de sobra para que nos devuelva el dinero.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #196
Escrito 3  0  0  
Los que tienen iphones pendientes de vodafone con el pasai por pv el imei ahora
Y vos lo libero gratis solo esta noche

Libera el movil : Liberaciones por imei desde casa , sin perder garantia
rapido facil y seguro .Servidor automatico 24/7 , precios especiales para revendedores y demas
 #197
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javy97
djvirus46, ¿tu foto de perfil es en Madrid Río? xD
Que yo sepa no emoticon lengua


quote:
Originalmente escrito por Borpi
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Que hacemos , movemos ficha??


Yo por mi si, ya lo he dicho antes. Tenemos que hacer un grupo de whatsapp para saber cuantos somos y lo que nos debe a cada uno y sin más miramientos denunciar. Creo que hemos dado tiempo más que de sobra para que nos devuelva el dinero.

Por mi de acuerdo. Llevo desde mediados de diciembre esperando la liberación de un 5C de at&t que me costó 60€.
Todo eran palabras bonitas en los mails, hasta que ya ni responde.
Que vergüenza...


 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Que yo sepa no emoticon lengua



Por mi de acuerdo. Llevo desde mediados de diciembre esperando la liberación de un 5C de at&t que me costó 60€.
Todo eran palabras bonitas en los mails, hasta que ya ni responde.
Que vergüenza...



Contad con mi espada

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #199
Escrito   0  0  
Ok mañana nos ponemos a ello emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #200
Escrito   0  0  
Yo ya he tramitado la liberación y he liberado mis móviles con el user liberartel. 100% recomendado. Por lo demás, me sumo a todo lo que propongáis, aunque como dije también me moveré por mi cuenta.
Volver a Incidencias