Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.527 54
 #51
Escrito   0  0  
Es un buen detalle la verdad, aunque el perjuicio no lo haya recibido directamente
 #52
Escrito   0  0  
jazztel me ha cobrado por 3 llamadas en las que el otro interlocutor no ha contestado ni saltado el contestador. es normal? Me han facturado lo que ha durado el tono: 20, 25 y 35 segundos. Eso es como si cobraron por dar toques. Merece la pena reclamar? Como demuestro que que no saltó ningún contestador ni nada?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
jazztel me ha cobrado por 3 llamadas en las que el otro interlocutor no ha contestado ni saltado el contestador. es normal? Me han facturado lo que ha durado el tono: 20, 25 y 35 segundos. Eso es como si cobraron por dar toques. Merece la pena reclamar? Como demuestro que que no saltó ningún contestador ni nada?

En serio? Acabo de solicitar una portabilidad, algún otro afectado o algo aislado.

Aunque sea poco importe yo llamaria para que me expliquen el temA y sobretodo para que No se repita.


Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Sabeis si el ingreso que nos hacen de 5 € sirve como una nueva recarga a efectos de plazo obligatorio de recarga?
 #55
Escrito   0  0  
Dicen que si, que con el ingreso se han reactivado líneas que estaban a la espera de recarga por pasar el tiempo.
Volver a Jazztel móvil