¿App para "Apagado o fuera de cobertura"?

64.086 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He buscado y he encontrado algunos mensajes preguntado lo mismo pero hace ya varios años y sin solucion aparente.

Estoy buscando la posibilidad de una APP o la manera de restringir todas las llamadas entrantes para que cuando alguien llame le salga "Apagado o fuera de cobertura".

Lo mismo que si el terminal estuviera en modo Avion/Vuelo pero teniendo acceso a internet.

He visto aplicaciones que dejan sonar una vez y luego comunica y cosas parecidas, pero lo que busco es "Apagado o Fuera de cobertura".

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
prueba con call control
 #3
Escrito   0  0  
¿y si lo metes en blacklist?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #4
Escrito   0  0  
Creo que en los Android, dejando pulsado el número sobre el contacto en la agenda o en el registro de llamadas, sale una opción que pone Bloquear, y esto añade el número a una especie de "lista negra" en la cual cuando te llama una de esas personas, le sale tu numero comunicando siempre. Bendita opción que pusieron en los smartphone y la cual los de antes no podían hacer casi ninguno.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pides no existe,ya me gustaria tener la opcion para el determinado numero que le salga la locucion de apagado,solo esta la opcion de cuando te llaman da un tono y le cuelga,con el consiguiente mosqueo del llamante por colgarle la llamada

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Lo que pides es bastante fácil, simplemente programa un desvío incondicional marcando **21*número#, para quitarlo #21#.

En el caso de Yoigo el número que ofrece el servicio de llamadas perdidas es el 556, y por lo tanto cuando yo quiero que nadie me llame, pero seguir usando internet, marco **21*556# y le doy a llamar, a partir de ese momento todo el que me llame recibe el mensaje de que estoy apagado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Quiza no me explique del todo bien, no busco bloquear un contacto concreto de la agenda, lo que busco es que todas las llamadas entrantes reciban un "apagado o fuera de cobertura" como si el terminal estuviera apagado o modo avion, mientras yo puedo estar conectado a internet.

De nada me sirve que el que llama reciba un tono y luego comunique, eso solo vale para que sigan insistiendo.

¿Como es posible que no exista esta opcion?


 #8
Escrito   0  0  
? Y si activas el modo avion y luego conectas el wifi? O buscas 3g? Porque si es asi, no creo que sea posible lo que quieres, por lo menos en un movil, quizá si en una tablet

Noli me tangere
 #9
Escrito   0  0  
También hay una opcion aunque no es muy comoda. que consiste en quitar la tarjeta sim del teléfono, y podras seguir utilizando internet aunque solo seria posible navegar mediante wifi y lógicamente quien te llame le saldrá que estas apagado o fuera de cobertura
 #10
Escrito   0  0  

gracias otra vez

En casa no tengo ADSL ni WIFI

Solo dispongo de la conexion a internet a traves del movil.

No entiendo como es posible que no exista la opcion en Android de navegar tranquilamente por la red desconectado al 100% de las llamadas de voz....

No creo que sea el unico que quiera tener esa opcion emoticon ummmmm

Volver a Android