Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.234 737
 #701
Escrito   0  0  
Hola,
soy usuario de PPPhone encantado con ellos, pero ahora busco una tarifa con pokos datos(unos 300) y kreo k el minimo k da PP son 900MB¿es asi o sabeis si tienen bonos de datos? Si no es asi m tendre q pensar otra(con pesar) me podeis recomendar otra?? alguna de MasMovil??? alguna tarifa en especial??

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
soy usuario de PPPhone encantado con ellos, pero ahora busco una tarifa con pokos datos(unos 300) y kreo k el minimo k da PP son 900MB¿es asi o sabeis si tienen bonos de datos? Si no es asi m tendre q pensar otra(con pesar) me podeis recomendar otra?? alguna de MasMovil??? alguna tarifa en especial??

Gracias, saludosemoticon sonrisa


La mayoría de tarifas de Pepephone son de mínimo 1,2 gigas (han subido los 900 megas), además de esas tienen dos tarifas de 500 megas por una cuota de 4 € (Shurperro y Caballo loco, las tarifas de forocoches) pero hay que estar registrado en forocoches para tener acceso a ellas y para registrarse hace falta invitación. Luego hay otra oculta, de 300 megas y 100 minutos incluídos, pero cuesta 12 € al mes (no es muy barata) y hay que contratarla por teléfono.

Tarifas de pocos megas y de otras compañías (seguro que hay más):

- Tarifa iNET de Eroski móvil: 300 megas y 9cent/min llamada (sin establecimiento) por 4'5 €.
- Tarifa Navega de Eroski móvil: 250 megas y 2cent/min llamada (+ 15 cent establecimiento) por 3'6 €.
- Tarifa Mini de República móvil: 250 megas y 0cent/min llamada primeros 10 min, luego 1 cent/min (+ 15 cent establecimiento) por 3'5 €.



 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eire89
La mayoría de tarifas de Pepephone son de mínimo 1,2 gigas (han subido los 900 megas), además de esas tienen dos tarifas de 500 megas por una cuota de 4 € (Shurperro y Caballo loco, las tarifas de forocoches) pero hay que estar registrado en forocoches para tener acceso a ellas y para registrarse hace falta invitación. Luego hay otra oculta, de 300 megas y 100 minutos incluídos, pero cuesta 12 € al mes (no es muy barata) y hay que contratarla por teléfono.

Tarifas de pocos megas y de otras compañías (seguro que hay más):

- Tarifa iNET de Eroski móvil: 300 megas y 9cent/min llamada (sin establecimiento) por 4'5 €.
- Tarifa Navega de Eroski móvil: 250 megas y 2cent/min llamada (+ 15 cent establecimiento) por 3'6 €.
- Tarifa Mini de República móvil: 250 megas y 0cent/min llamada primeros 10 min, luego 1 cent/min (+ 15 cent establecimiento) por 3'5 €.


Gracias por tu respuesta eire89, es una pena que la calidad de PP se pierda por su falta de flexibilidad de datos(sera que VF no se los da??)

en MasMovil hay varios bonos de datos, symio es la mas economica con 300MB por 4,5€.........y yo k no me "fio" de Eroski movil??sera que no la conozco demasiado........

Gracias de nuevo eire89, saludosemoticon sonrisa

 #704
Escrito   0  0  
Buenas

He solicitado la instalación de adsl de pepephone y quiero utilizar un router que ya tengo y me han mandado un mail con los parametros.

Este otro router cuando lo tengo que configurar cuando ya tenga la linea instalada en casa o debo irme a otro sitio con internet y configurarlo antes?

gracias de antemano

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #705
Escrito   0  0  
vbisk, no hace falta, pero si te recomiendo que lo configures antes si no lo estás usando (para eso no hace falta Internet, sólo tener los parámetros a mano yn un PC cerca si lo haces con cable).
Y si lo usas, lo cambias en el momento de trajinar el instalador.

Eso y bueno, tener el móvil con 3G a mano por si te falla algo no quedarte sin poder preguntar o consultar.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #706
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en pepephone, y el tema de aviso de llamadas perdidas, en la primera pagina de este post indicaque hay que marcar un numero para activarlo cuando el movil esta fuera de cobertura y otro numero para cuando el telefono está ocupado; yo he llamado al 1212 y me han dicho solo el de cuando esta fuera de cobertura, no sé si es que ahora llega solo con ese, o también hay que usar el otro pero simplemente no me lo han dicho... Sabeis como va ahora?
 #707
Escrito   0  0  
Sabéis como anda pepephone de cobertura en Almería para el adsl
 #708
Escrito   0  0  
Se puede hacer una portabilidad en una oficina de halcon viajes y te dan la sim en el momento??

En GSMSPAIN desde 2003.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Se puede hacer una portabilidad en una oficina de halcon viajes y te dan la sim en el momento??

Si. Te dan la SIM en el momento, pero tienes que esperar a que se realice la portabilidad. Saludos.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitoway
Si. Te dan la SIM en el momento, pero tienes que esperar a que se realice la portabilidad. Saludos.

Gracias, y si luego la contraoferta de tu operador te convence que pasa?. Tienes que ir a devolverla o te cobran algo...

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Pepephone