16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...

3.173 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
... pero todavía no deja renovar. Da error. La novedad es que parece que cada línea tiene una oferta personalizada. Y válida hasta fechas diferentes. Iremos viendo...

16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...
 #2
Escrito   0  0  
"Ya tienes disponible tu oferta para conseguir un nuevo móvil valida hasta:16/12/2013"

Empezamos bien...

Soy al único al que le aparece la barra de arriba en color verde amena? xdd

PD: Entrando en puntos Orange ya aparecen las ofertas... las ofertas variaran dependiendo del importe de la recarga realizada y de si canjeas o no un código de recarga y gana.

Mejor ni entréis porque no tiene ningún sentido lo que pone, es una chapuza y está sin terminar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me aparece pero debe haber un error. La recarga me sale la misma pero los precios diferentes. No empiezan bien...

16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...

Edito: el botón de inicio también me sale verde
 #4
Escrito   0  0  
a mi me sale esto.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...

 #5
Escrito   0  0  
y de que oferta se tratara?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
A mí también me aparece pero debe haber un error. La recarga me sale la misma pero los precios diferentes. No empiezan bien...

16/03/14 Ya han desaparecido los puntos prepago en el área de clientes...

Edito: el botón de inicio también me sale verde


Me temo que el codigo de Recarga y Gana sera el que dictaminara a que precio podras renovar el movil,a estilo Tombola.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
valiente mierda entonces
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Me temo que el codigo de Recarga y Gana sera el que dictaminara a que precio podras renovar el movil,a estilo Tombola.

Saludos


O sea, que te tienes que gastar 30€ para saber si te hacen 30€ de descuento. Si se confirma es que han dado en locos. Pero de Orange ya me lo creo todo.

Edito para abundar: desde atención telefónica del programa de puntos me dicen que primero se recarga (me han dicho 10€ emoticon desconcertado ) y que luego con el código y durante una semana me dicen a cuanto descuento tengo derecho. Les he preguntado que pasa si no me interesa lo que me ofrecen a posteriori y me han dicho que "ajo y agua".
 #9
Escrito   0  0  
que bastinazo yo creo que lo mejor
es irse de orange.
 #10
Escrito   0  0  
parece que al final si se puede saber. Llamando al 900900022 me han explicado mejor como va:

Se pueden recargar 10€, 20€ o 30€. Según la cantidad recargada el descuento es mayor. Se hace la recarga según el descuento que quieras y se utiliza el código de recarga y gana para canjear.

Ejemplo para el Moto G en una línea con mucha antigüedad y ningún uso:

Recarga 10€ -> 119€
Recarga 20€ -> 109€
Recarga 30€ -> 99€

Esto tiene más sentido.
Volver a Orange