[AYUDA] Viaje en coche

14.878 14
 #11
Escrito   0  0  
Nadie ha estado en poitiers?

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Nadie ha estado en poitiers?

Yo lo hice del tirón... Salimos a eso de las 6 de la mañana y por la tarde/noche estábamos ya en París, en un pueblo al lado del CDG.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por white_zomb
ho hice un viaje largo y con google maps en el movil puse el trayecto y en opciones puse evitar peajes y me dio varios opciones. has la prueba y lo valoras tu mismo.

Tardaste demasiado al momento de evitar los peajes?
 #14
Escrito   0  0  
yo hice el verano pasado leon calais uk ida y vuelta, recomendaciones si vas en coche: de hendaya a bordeaux vete por autopista, de burdeos a tours puedes ir por angouleme (alli me quede a dormir yo en un premiere classe, 3 personas unos 32 euros, habitacion pequeña pero limpia) de tours a potiers ni te plantees ir por nacional el peaje son unos 12 euros pero lo ahorras en tiempo, combustible y estres, a partir de ahi ya no te puedo decir pues son caminos distintos. Te dejo 2 enlaces para que les eches un vistazo, uno esta en ingles pero tiene mucha informacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
yo hice el verano pasado leon calais uk ida y vuelta, recomendaciones si vas en coche: de hendaya a bordeaux vete por autopista, de burdeos a tours puedes ir por angouleme (alli me quede a dormir yo en un premiere classe, 3 personas unos 32 euros, habitacion pequeña pero limpia) de tours a potiers ni te plantees ir por nacional el peaje son unos 12 euros pero lo ahorras en tiempo, combustible y estres, a partir de ahi ya no te puedo decir pues son caminos distintos. Te dejo 2 enlaces para que les eches un vistazo, uno esta en ingles pero tiene mucha informacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Graciasemoticon Arriba

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a Viajes