[AYUDA] Identificar bateria ORIGINAL Iphone 4

38.596 28
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, después de varios años con mi iphone4 creo que es hora de renovar mi bateria.
Soy electronico y viendo los videos tutoriales que rondan por la web me resulta sencilla la operacion.
llevo dando vueltas todo el dia por Ebay y diferentes webs pero no he encontrado ninguna forma de identificar cual de las que venden son realmente originales, las he visto desde 4€ hasta 20€ aparentemente identicas, queria pediros opinion si habeis tenido alguna experiencia negativa o positiva cambiando la bateria por una de estas que rondan en venta por la red y si me podeis decir alguna tienda que tenga realmente el producto original o alguna forma de identificarlas.
tambien estoy dispuesto a escuchar experiencias de las baratas si es que se comportan igual, yo prefiero gastarme 20€ y poner algo de calidad a una de 8€ sin saber si me va a dirar meses o pueden provocar fallos a corto plazo.
un saludo y espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Compi yo hace un tiempo le cambié la mia. Como bien dices el proceso es muy sencillo. A priori todas las que he visto son originales,lo podrás comprobar porque todas tienen el mismo dibujo. Yo la compré así, si es o no original nunca lo sabré, solo puedo decirte que me costó 6€ y aquí sigue,sin ningún problema.

Saludos.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #3
Escrito   0  0  
Ninguna de las que te compres en ebay va a ser la original,así que coge una que sea barata. Yo he comprado en tutiendastore, he cambiado para iPhone 4S y van muy bien. Precio 5,80€.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
gracias por los consejos y experiencias
 #5
Escrito   0  0  
No hay baterias originales a la venta.Tienes que mirar que apn tiene la vieja y comprar otra igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Hola a todos, después de varios años con mi iphone4 creo que es hora de renovar mi bateria.
Soy electronico y viendo los videos tutoriales que rondan por la web me resulta sencilla la operacion.
llevo dando vueltas todo el dia por Ebay y diferentes webs pero no he encontrado ninguna forma de identificar cual de las que venden son realmente originales, las he visto desde 4€ hasta 20€ aparentemente identicas, queria pediros opinion si habeis tenido alguna experiencia negativa o positiva cambiando la bateria por una de estas que rondan en venta por la red y si me podeis decir alguna tienda que tenga realmente el producto original o alguna forma de identificarlas.
tambien estoy dispuesto a escuchar experiencias de las baratas si es que se comportan igual, yo prefiero gastarme 20€ y poner algo de calidad a una de 8€ sin saber si me va a dirar meses o pueden provocar fallos a corto plazo.
un saludo y espero vuestra ayuda


sigo el hilo, yo también estoy interesado en renovar la batería del iPhone 4... ya nos contarás como fue!
 #7
Escrito   0  0  
En ebay es como comprar a china pero con menos espera.

Cambiada en un iphone 4 por dos duros y ahí está la campeona.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me estuve informando hará un mes y estuve intentando comprar una en ebay de algun vendedor español para el 4S.

Tras pagar a dos de ellos, que anunciaban la bateria con el apn que necesitaba, les pregunté por privado si realmente era el apn que anunciaban y en ambos casos me dijeron que no pero que me funcionaría.
Cancelé las compras y les voté negativo por hacerme perder el tiempo. Realmente no se si pasa algo por el apn siempre o no pero yo no me la juego, así que mira bien eso.

Al final no la cambié.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Yo me estuve informando hará un mes y estuve intentando comprar una en ebay de algun vendedor español para el 4S.

Tras pagar a dos de ellos, que anunciaban la bateria con el apn que necesitaba, les pregunté por privado si realmente era el apn que anunciaban y en ambos casos me dijeron que no pero que me funcionaría.
Cancelé las compras y les voté negativo por hacerme perder el tiempo. Realmente no se si pasa algo por el apn siempre o no pero yo no me la juego, así que mira bien eso.

Al final no la cambié.


El apn influye en que puede tener reinicios,apagarse con un 10% de carga o incluso se dieron casos de no actualizar el móvil. No reescribía la baseband y la forma de recuperar algunos era ponerle de nuevo una batería original y con un apn superior.
 #10
Escrito   0  0  
Que quiere decir apn de la bateria? yo pense que todas las baterias valian igual...
Volver a Apple