[HILO OFICIAL] El clásico 2014 Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo - 21:00 h)

19.247 121
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tras haber ganado por la mínima frente al Málaga y el Barcelona arrasar al Osasuna, comienza la cuenta atrás para el clásico, donde se puede decidir el titulo liguero o por contra el barcelona dar caza al madrid y que haya más vidilla a esta liga. Vosotros ¿qué opináis?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
 #2
Escrito   0  0  
Que se puede decidir el titulo liguero ?, creo que no.

Si el Madrid gana dejaría a 7 puntos al Barça, una distancia no insalvable, pero si muy difícil de recortar y casi descartaría al Barça de la lucha por el titulo ( CASI ).

Y si gana el Barça se pondría a 1 y dejaría el cotarro mas apretao que un chotis.

Pero el Atlieti está ahí, no nos olvidemos de los colchoneros.
 #3
Escrito   0  0  
Este año esta mas igualado que nunca. Si gana el madrid, el barça dice adios, pero aun quedaría el atleti. En cambio si gana el barça todo se vuelve a apretar. Creo que mucha gente pensaba que el atleti se iba a desinflar, pero ahí esta, y parece que hasta el final. Pienso que solo por eso, y teniendo mucho menos presupuesto y peor plantilla, debería llevarse el titulo. Ya hemos tenido bastante de las ligas de dos.
 #4
Escrito   0  0  
mi equipo no esta en la elite... pero que ganara el atletico seria una luz de esperanza en esta liga que cada año es mas desigual... (y parece que a poca gente le importa). Ojala llegue lejos en champions tambien, que eso da bastante dinero a los equipos, y asi pueden mantener el nivel de la plantilla... tener 3 grandes en españa es mejor que 2 (todavia me acuerdo de aquella liga que gana casi la Real, las ligas del valencia, el superdepor...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GomDesk.
Bueno tras haber ganado por la mínima frente al Málaga y el Barcelona arrasar al Osasuna, comienza la cuenta atrás para el clásico, donde se puede decidir el titulo liguero o por contra el barcelona dar caza al madrid y que haya más vidilla a esta liga. Vosotros ¿qué opináis?


¿Has mirado últimamente la tabla de clasificación de la liga?. Bueno da igual, te lo digo yo. Actualmente detrás del Madrid, está el Atlético a 3 ptos con el gol average a su favor. Quiere decirse que si el Atlético y Barca ganan sus respectivos partidos, el primero de estos volvería a ser líder y la liga seguiría siendo a 3.


Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora vienen los partidos duros de Champions, y eso suele pasar factura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Has mirado últimamente la tabla de clasificación de la liga?. Bueno da igual, te lo digo yo. Actualmente detrás del Madrid, está el Atlético a 3 ptos con el gol average a su favor. Quiere decirse que si el Atlético y Barca ganan sus respectivos partidos, el primero de estos volvería a ser líder y la liga seguiría siendo a 3.


Saludos


Claro, claro.

Si el Madrid gana, la liga será casi de 2 y el Atlieti pase lo que pase en el Madrid-Barça está ahí en la lucha.... y estará, siempre y cuando gane su partido en Sevilla, claro. Y se me antoja un partido complicado aunque el Betis esté en la zona baja de la tabla.

Si se dá el caso de que Barça y Atlieti palmen, el Madrid tendrá muchas posibilidades de hacerse con el titulo.

Todo son quinielas y bolitas de crital, je je je je, veremos como está el percal dentro de 7 dias a estas horas.

Saludos ¡¡¡


 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que esa es la jornada donde el Madrid se distanciará del Atlético y del Barcelona.

El Barça, por mucho 7-0 que metiera el otro día, no está fino. Contra el Madrid, que está intratable, lo veremos de nuevo. O eso pienso yo.

El Atlético juega en un campo dónde a los locales sólo les vale ganar, y el Betis creo que ha mejorado bastante estas últimas fechas. Dudo que saquen la victoria de ese estadio.

Ojalá me equivoque en todo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Veremos a ver que pasa el domingo.Veo al Real Madrid favorito pero en estos partidos puede pasar de todo.Espero que salga un 1 en la quiniela.
 #10
Escrito   0  0  
que san cucufato te oiga.

En estos partidos nunca hay favorito. Uno puede estar mejor que otro y a la hora de la verdad, te hace un estropicio.

Volver a Deportes