Mas retraso en la salida del p800

586 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues si y con pena segun me han dicho hoy que el p800 va a sufrir un nuevo retraso al ya comentado anteriormente en otros posts y no lo digo con animo de desanimar (yo quiero uno emoticon triste )pero el problema de la dichosa beteria por lo que veo no lo terminan de resolver,si os preguntais y las fotos que salen de el ? como dije yo ,pues me han dicho puro marketing es decir se han sacado algunos al mercado (no a la venta) pero solo para callar bocas:confused: pero realmente el terminal aun esta en fase de desarrollo,pues que vamos a hacer a esperar toca.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Pa mi que este no sale, se quedara en la fase de desarrollo emoticon lengua
saludoss

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Jjajaa vaya cagada de movil!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!

Me descojono!! emoticon sonrisa

Ahora que vengan mis coleguillas de SONY-ERICSSON que tanto rajan de los retrasos del 3510i y del 3650. Que si en el 2003, que si ya veremos... Y ahora mira, en los dientes.

Seguro que en SE estan esperando a ver si hacen reactores nucleares tamaño mini pa alimentar el aparato ese, que tiene q chupar mas q la Lewinsky con un calenton.. emoticon sonrisa

¿Ahora que debemos hacer los demas? ¿Publicidad sobre el p800?

je je je je! es q es de risa..

P.D.: Que nadie se lo tome a mala fe, es q soy un pelin cabron... Que conste que no lo hago por joder.

Saludos!!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hace unas dos semanas en una de esas reuniones de promocion de los fabricantes que hacen para los distribuidores nos enseñaron los siguientes terminales funcionando (versiones de demostracion, o preventa o beta, depende del fabricante le llaman de una manera u otra):
-SE: el t300, t600 y p800 (en el p800 pusieron un video clip de britney spears... en fin)
-Nokia: mas de lo mismo, 7650 y 7210
-Samsung: no trajo nada el tipo, tenia un t100 y punto.
-Siemens: c55 y s55
-Motorola: este llevaba un v70 y nos enseño un c333 y mas o menos dejo entrever que no habia nada mas, porque se paso un cuarto de hora hablando del accompli 008

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se que es peor. Que salgan con cuelgues o que lleven un año saliendo.

Joder, que en diez dias es el simo y hara un año del anuncio del dichoso P800.

Aunque lo saquen les dan por c*l*. Paso de el.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Javi no dices nada o que???emoticon lengua

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Ademas como he dicho a la contestacion de un post mas abajo, vodafone a llegado a un acuerdo con SE de tenerlo en exclusiva para el durante 4 meses y con menu vodafone y os adelanto que su precio sera de 600€,eso si como he dicho la fecha ultima segun mis informaciones son ya para febrero:mad: .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
JAJAJA todavía sale antes el sustituto del 7650!XDDDD

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que lo presentaran en el SIMO no? :confused:
Volver a General