¿¿¿pepephone Aumenta Datos???

17.611 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si claro, es obvio lo del aumento de datos para retener gente, pero lo dije por lo del cambio a yoigo, y lo de que parece que el acuerdo entre ppp y yoigo/movistar no acaba de estar del todo claro...

Lo del acuerdo o no acuerdo, a mí ese tema ahora mismo me sobra bastante y ya se trata en otros temas, donde se especula y se elucubra muy bien.

Y la idea de que Pepephone haya aumentado los datos por ese motivo, perdona que lo diga, no quiero que suene mal, pero me parece absurdo. Sé que mucha gente especulará ahora con esa idea, pero si ya hay antecedentes de subidas de pepephone sin situaciones como la actual, por qué esta subida tiene que deberse a ese factor, y no ser una subida más? Es absurdo pensarlo, Ppephone ha subido sus tarifas en numerosas ocasiones ya, si fuera que nunca ha tocado eso y ahora muestra un evidente esfuerzo en eso..

Por poder especular sobre motivos... yo podría decir que más bien se debe a los números cada vez más bajos de captación de clientes (cifras que vienen bajando en detrimento de ofertas convergentes, ONO y Jazztel), que son anteriores a esta situación y bastante evidentes. U otro motivo, por contrarrestar la subida de 850 MB a 1 GB de la tarifa de simyo Habla y Navega 850 MB (1 GB ahora).

Así que para que se vea que especular se puede hacer sobre muchas cosas, y diciendo cosas con mayor argumento incluso. Pero venir aquí a "verter mierda" (perdona la expresión, pero es lo que a mi juicio mejor lo define) sobre si ahora pepephone sube los datos por las especulaciones de algunos de que pepephone hará aguas tras esta situación... Lo siento pero ya tenemos mucha en otros hilos que ni leo porque no son más que eso, especulaciones de la gente.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #32
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir si van a bajar el precio de las megas suelto para los que no tenemos activados tarifas de datos. 50 cent/mega, me parece demasiado comparado con otras OMV a 3,63 cent/mega IVA incluido.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Alguien me podría decir si van a bajar el precio de las megas suelto para los que no tenemos activados tarifas de datos. 50 cent/mega, me parece demasiado comparado con otras OMV a 3,63 cent/mega IVA incluido.
Yo creo que por el momento no. Cuando se cambien a Yoigo en Junio habrá que ver.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #34
Escrito   0  0  
Yo ni me habia enterado y si 1229 megas en la aplicacion

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #35
Escrito   0  0  
Esto es lo que mas me ilusiona a mi, que este cambio es un cambio aun formando parte de vodafone, los buenos como cuota y esos detalles estan por llegar aun!

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo creo que por el momento no. Cuando se cambien a Yoigo en Junio habrá que ver.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo creo que por el momento no. Cuando se cambien a Yoigo en Junio habrá que ver.

Ojala, así no me tendría que poner tarifa de datos.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone