'300: el origen de un imperio', Trailer y cartel

19.645 33
 #21
Escrito   0  0  
deseando verla....
 #22
Escrito   0  0  
¿Alguno la ha visto ya?Yo la voy a ver hoy a las 20.15 a ver si no me decepciona aunque mis expectativas son muy bajas.
 #23
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de verla emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Ya la vieron? La recomiendan o es más de lo mismo?

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
 #25
Escrito   0  0  
Yo la ví ayer y he de decir que me ha gustado bastante.Ha superado mis espectativas.La hora y media se me paso volando.Al que le gustó la primera le gustará ésta aunque he de decir que no tiene la épica de 300 y se hecha de menos a leónidas y a sus 300 espartanos.
Pd: El personaje de Eva Green está muy currado.emoticon enamorado
 #26
Escrito   0  0  
La pinta es buena

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
este finde ire a ver que tal ya que la de 300 era insuperable,no me espero mucho de esta.
 #28
Escrito   0  0  
ayer la vi y me encanto,la recomiendo y si es en 3D mejor

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
A mi sinceramente no me tiró demasiado. Mucho mejor la primera sin duda. Eso sí... en 3D es una auténtica flipada desde el minuto 1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
lo vi a noche ....me esperaba a algo mas .... esta mañana ya tenia olvidada esta pelicula , pero me dio a dar una vuelta por el foro vi esta tema y me dije: hmmmm, pero yo vi esta peli, pero cuando???...a si anoche....buf.
demasiada violencia gratuita.!!! las espadas cortaban con la facilidad de una espada laser de luke o su padre, o una motosirra.
como actores , la chica mala jugo bastante bien , el resto de los personajes me han parecido apaticos... lo que me gusta de estas pelis es la atmosfera en tono sepia, da dramatismo....bueno, un saludo!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Cine, TV y radio