Código de prueba 30 días PS Plus

12.194 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os dejo un código para probar durante 30 días el Playstation Plus:
DKEQ-ADNH-6PGL

Para poder utilizarlo no hay que ser actualmente del plus ni haberlo sido con anterioridad, ni tan siquiera con otra prueba.

Por favor el que lo use que avise.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya tengo pero se agradece. Por curiosidad, ¿de dónde es el código?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo ya tengo pero se agradece. Por curiosidad, ¿de dónde es el código?

Lo recibí por correo electrónico, supongo que por no tener el plus en mi cuenta americana porque fue a raíz de activarla.
 #4
Escrito   0  0  
lo puse yo y me dice que no es valido a mi no me funcionos,pero gracias de todas formas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
lo puse yo y me dice que no es valido a mi no me funcionos,pero gracias de todas formas

Supongo que alguien lo habrá cogido y no ha dicho nada emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
lo puse yo y me dice que no es valido a mi no me funcionos,pero gracias de todas formas
Aquí el que no corre, vuela. Desde principios de febrero, alguien ya lo ha usado sin avisar fijo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos primero perdón si no es el sitio indicado para preguntar esto pero soy nuevo y esto es muy grande xd ¿que son los códigos de ps3? y ¿para que sirven ? es que llevo tiempo escuchándolo y no se que son.

 #8
Escrito   0  0  
En este caso era un código para poder probar durante 30 días de forma gratuita Playstation Plus.
PSN plus es un servicio de pago que por ejemplo en PS3 y PS Vita es opcional y te "regala" dos juegos mensuales a los que puedes jugar mientras sigas siendo del plus, así cómo descuentos en otros juegos.
En PS4 el servicio es obligatorio si quieres jugar on line.
Mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSOOO
En este caso era un código para poder probar durante 30 días de forma gratuita Playstation Plus.
PSN plus es un servicio de pago que por ejemplo en PS3 y PS Vita es opcional y te "regala" dos juegos mensuales a los que puedes jugar mientras sigas siendo del plus, así cómo descuentos en otros juegos.
En PS4 el servicio es obligatorio si quieres jugar on line.
Mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


vale vale gracias ahora ya me a quedado claro emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos