[NOTICIA] MÁSMÓVIL, Tarifa CERO a mitad de precio

2.631 17
 #11
Escrito   0  0  
Gerarbcn, algunos usuarios han visto un mensaje que les ha llamado a confusión, pero no se ha cobrado lo que comentas, si lo deseas contacta con nosotros en masforo@masmovil.es y te ayudamos para que sigas disfrutando de tu promoción. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Vete a consumo y si no denuncia. Pásate la política de la empresa por el forro, y les dices que pasártela por el forro y denunciar, es política tuya . .

+10000
ese dinero es tuyo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #13
Escrito   0  0  
Vuelve a estar disponible la promo hasta el 8 de abril, y aquí se puede conseguir la SIM con una promo de envío gratis con el código ENVIOGRATIS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Vuelve a estar disponible la promo hasta el 8 de abril, y aquí se puede conseguir la SIM con una promo de envío gratis con el código ENVIOGRATIS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero esa tarjeta gratis, por ejemplo en prepago sólo viene con la tarifa del 5,no?
Me refiero a que si se le puede poner la tarifa del 0 y que te entre la promoción de los 6 meses la cuota al 50%?
Como en la promo pone que es para altas nuevas y portabilidades, si portas con la del 5 luego te deja cambiar a la del 0 y te respetarán la promo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero esa tarjeta gratis, por ejemplo en prepago sólo viene con la tarifa del 5,no?
Me refiero a que si se le puede poner la tarifa del 0 y que te entre la promoción de los 6 meses la cuota al 50%?
Como en la promo pone que es para altas nuevas y portabilidades, si portas con la del 5 luego te deja cambiar a la del 0 y te respetarán la promo?


Si no me equivoco, en prepago no hay tarifa cero, sólo con recarga automática y contrato... por eso no te saldrá en el desplegable del producto...

....
 #16
Escrito   0  0  
Me di de alta con una tarifa cero de 1GB pero ellos me han dado de alta con 1,5 Gb y cuando les mandé la grabación del alta ( que hice porque uno ya está harto de timos ) , me dicen que no pueden abrir ese tipo de archivo amr , pero ni se molestan en pasarlo a mp3 y me mandan la factura de 1,5 Gb que he devuelto en el banco mientras esto no se solucione. También les pedi que mientras se aclaraban ellos ( yo lo tengo muy claro) que me cambiasen a 1GB, tampoco les da la gana.
Hasta el gorro de masmovil.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcac68
Me di de alta con una tarifa cero de 1GB pero ellos me han dado de alta con 1,5 Gb y cuando les mandé la grabación del alta ( que hice porque uno ya está harto de timos ) , me dicen que no pueden abrir ese tipo de archivo amr , pero ni se molestan en pasarlo a mp3 y me mandan la factura de 1,5 Gb que he devuelto en el banco mientras esto no se solucione. También les pedi que mientras se aclaraban ellos ( yo lo tengo muy claro) que me cambiasen a 1GB, tampoco les da la gana.
Hasta el gorro de masmovil.


Independientmente de que hagan mal las cosas, es lógico que no puedan abrir un archivo de tipo amr y que no tenga ni herramientas ni sepan convertirlo. Piensa que se lo estás mandando a un SAC que tendrá un PC con unas herramientas concretas y que no podrá instalar nada.

Si se lo mandas en formato .wma que es el que viene por defecto con windows seguro que así podrá abrirlo.


....
 #18
Escrito   0  0  
Llevo un mes en MásMóvil y todo ha ido rodado.
La atención al cliente, he llamado varias veces ya, es muy eficiente, yo hicé el cambio al revés para tener la tarifa de 1,5gb con el Dúo Amigo y todo perfecto, también llamé antes de cambiarme para información e igual de bien.
Espero que se arregle todo amigo, aunque desde tu perfil de MM! puedes cambiar los bonos y demás que quieras.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General