Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.733 253
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Miguel_lbs , sin ánimo de crear más polémica, el que tiene que devolver el dinero a tus clientes eres TÚ.

Si tu proveedor no te lo devuelve a ti no es problema de tus clientes, eso lo tendrás que arreglar tú con él.

+1 es que no hay otra.
 #162
Escrito   0  0  
yo he sido siempre de los que he estado apoyando a Pepe, y he confiado en que esto cambiaria pronto, pero creo que se le esta iendo el tema de las manos o alguna incidencia grave debe haber. Ya que no es que no esten saliendo las liberaciones de iphone sino que no salen tampoco ni las de Samsung urgente (1hora max) llevo esperando un codigo 2 dias y no hay manera de saber que sucede y si saldra o no
 #163
Escrito   0  0  
La cosa es que los que estamos tras una respuesta querríamos saber, únicamente, si tenemos que buscarnos un proveedor y se nos va a devolver el dinero o si bien se va finalmente a realizar la liberación y cuándo.
 #164
Escrito   0  0  
Bueno, yo ante tanto lío de responsables (y del que parece que el oper-fix original no es culpable, conste) he dado de plazo al que esté al cargo del correo electrónico (ya que ha sido ahí por donde se me ha dejado de responder en 3 ocasiones diferentes, justo después de un "estoy tramitando la liberación) para que se solucione el problema. De no ser así, el martes interpondré una demanda en el Juzgado ante el dueño de la cuenta de La Caixa de Talavera de la Reina (que al fin y al cabo es el que tiene mi dinero). Total, me sobra el tiempo pero me falta el dinero.
Puede que sea una solución muy drástica pero después de más de un mes sin que se sepa NADA, sin que se me responda a mis correos, sin que me den una solución y teniendo los iPhone guardados en el cajón, mi paciencia se ha agotado.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
Bueno, yo ante tanto lío de responsables (y del que parece que el oper-fix original no es culpable, conste) he dado de plazo al que esté al cargo del correo electrónico (ya que ha sido ahí por donde se me ha dejado de responder en 3 ocasiones diferentes, justo después de un "estoy tramitando la liberación) para que se solucione el problema. De no ser así, el martes interpondré una demanda en el Juzgado ante el dueño de la cuenta de La Caixa de Talavera de la Reina (que al fin y al cabo es el que tiene mi dinero). Total, me sobra el tiempo pero me falta el dinero.
Puede que sea una solución muy drástica pero después de más de un mes sin que se sepa NADA, sin que se me responda a mis correos, sin que me den una solución y teniendo los iPhone guardados en el cajón, mi paciencia se ha agotado.


Compañero no estas solos, a mi me debe el reembolso de 3 liberaciones de iPhones, y hay más afectados.... Una denuncia conjunta es mejor para que tenga más peso.

Si nos ponemos en contacto todos, podemos hacer fuerza

📲
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Compañero no estas solos, a mi me debe el reembolso de 3 liberaciones de iPhones, y hay más afectados.... Una denuncia conjunta es mejor para que tenga más peso.

Si nos ponemos en contacto todos, podemos hacer fuerza

Yo hago denuncia conjunta si hace falta y nos ponemos todos de acuerdo, pero mi demanda en el juzgado se la lleva el titular de la cuenta. No me importa ir al Juzgado de Talavera (si es que allí está la sede del partido judicial) para escuchar, de su propia voz, la excusa que me ponga.
 #167
Escrito   0  0  
Otro afectado mas de Miguel_lbs, 1 iphone 4S, yo ya lo libere por mi cuenta ajena, pero mis 35€ los quiero ver en mi cuenta después de esperar dos semanas y no me dio nada!emoticon disimulo
Yo no estoy a favor ni en contra de ninguno, simplemente quiero mi dinero

Saludos a todos!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
Yo hago denuncia conjunta si hace falta y nos ponemos todos de acuerdo, pero mi demanda en el juzgado se la lleva el titular de la cuenta. No me importa ir al Juzgado de Talavera (si es que allí está la sede del partido judicial) para escuchar, de su propia voz, la excusa que me ponga.

No es su cuenta , El dueño no tiene nada que ver lo pusieron ahi para recargar otra cuenta vamos que tu le pagabas la factura para una recarga de un tal usuario de otro proovedor . Por cierto tienen la cuenta Bloquada con saldo dentro por esso no salen las liberaciones pendiente y por algun otro motivo que el sabra .

Libera el movil : Liberaciones por imei desde casa , sin perder garantia
rapido facil y seguro .Servidor automatico 24/7 , precios especiales para revendedores y demas
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libelmovil
No es su cuenta , El dueño no tiene nada que ver lo pusieron ahi para recargar otra cuenta vamos que tu le pagabas la factura para una recarga de un tal usuario de otro proovedor . Por cierto tienen la cuenta Bloquada con saldo dentro por esso no salen las liberaciones pendiente y por algun otro motivo que el sabra .

Por eso mismo digo que la denuncia la pondré a nombre del titular de la cuenta de Talavera, no a Oper-fix
 #170
Escrito   0  0  
Yo voy a dar de plazo una semana más. Hasta el viernes que viene. Ya he hablado con el_parren. Si considera que merece la pena no devolver el dinero y meterse en un jaleo, por mi perfecto, no es como me gustaría solucionarlo pero es que parece que no cabe otra cosa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias