¿Confías en un móvil chino?

172.205 274

¿Confías en un móvil chino?

 #11
Escrito   0  0  
Hemos tenido la oportunidad de probar los Xiaomi, y por garantía y uso, están bastante bien.

Igualmente pasa con los terminales bq, empresa española con fabricación en China, y un excelente servicio técnico en España.
 #12
Escrito   0  0  
Si, porque no... si al fin y al caobo todos los moviles son chinos / koreanos o Taiwanenses

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si, porque no... si al fin y al caobo todos los moviles son chinos / koreanos o Taiwanenses

Eso iba a decir yo

A ver si me llega el Jiayu jk11 y hablo desde la experiencia

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #14
Escrito   2  0  
Prefiero comprarlo algo mas caro en una tienda Española y tener garantia...

Ante todo mucha calma
 #15
Escrito   0  0  
Opino como jofecara.
Disfruto de un Inew I3000 comprado en tienda física del Levante.
Lo tengo hace casi dos meses, tengo la tranquilidad de la garantía de dos años y de que además la tienda tiene SAT.
 #16
Escrito   0  0  
hola, la mayoria de los moviles son chinos no? asi que o confias o no compras moviles
saludos
 #17
Escrito   0  0  
Si, actualmente tengo un ZTE Geek V975 con unas prestaciones brutales, y por un precio muy popular.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #18
Escrito   0  0  
Hay chinos y chinos. Marcas tipo Jiayu, ZTE, Xiaomi etc sí que son de fiar. Pero de otras marcas ya según el tipo de garantía que ofrezcan me fío más o menos.

Prefiero la seguridad de comprar un terminal en España, sea chino o no.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #19
Escrito   0  0  
llevo desde el verano con un MPAI S720 y me va de lujo,69 € me costó,el otro dia estuve a punto de comprarme el red rice,pero para que? si el mpai me va muy bien...eso si,venia del galaxy ace..emoticon asco

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #20
Escrito   0  0  
prefiero otros.
Volver a Encuestas