No se pueden contratar bonos de datos en Jazzcard

2.693 8
 #1
Escrito   0  0  
Desde el lunes estoy intentando contratar un bono de datos, enviando bono250 o bono600 al 2288, y no soy capaz de contratarlo. He llamado en varias ocasiones al 1569 y me dicen que hay una incidencia y que tendré que esperar dos horas para enviar de nuevo el mensaje
 #2
Escrito   0  0  
Hoy no creo que sea el día más indicado para contratar nada en la red de Jazztel...emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Hoy 14 de marzo, tampoco se pueden contratar bonos. Ya llevo 6 días enviando bono250 o bono600 al 2288
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolino1
Hoy 14 de marzo, tampoco se pueden contratar bonos. Ya llevo 6 días enviando bono250 o bono600 al 2288

hace 1 mes cuando contrate uno mande el sms como 4 veces y nada.. llame al sac y en 1 min activado
 #5
Escrito   0  0  
Todavía no se han repuesto del susto del día 12 como pa dejar contratar más servicios están ellos. Me están pareciendo un poco tercermundistas (si no lo eran ya)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido contratar un bono de 250mb por telefono emoticon sonrisa llamar y os lo activan al momoento emoticon sonrisa

900 808 778

Ya estoy navegando PD: El lunes me cambio a Simyo pero asi tengo datos emoticon sonrisa, y intentare llamar para gastar 1,67 euros que me quedan.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #7
Escrito   0  0  
No soy sospechoso de defender ninguna operadora, desconozco tus hábitos de consumo pero me da que con Simyo vas a pagar mas. Anoser que tengas mejor cobertura...nose si te vale la pena...
 #8
Escrito   0  0  
Mejor cobertura? No estan ambos bajo la red orange?


quote:
Originalmente escrito por pep1990
No soy sospechoso de defender ninguna operadora, desconozco tus hábitos de consumo pero me da que con Simyo vas a pagar mas. Anoser que tengas mejor cobertura...nose si te vale la pena...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Mejor cobertura? No estan ambos bajo la red orange?

Pues tienes razón. Vaya idiotez de motivo que dije emoticon facepalm
Volver a Jazztel móvil