No se pueden contratar bonos de datos en Jazzcard
2.693 8
Escrito 0 0
Desde el lunes estoy intentando contratar un bono de datos, enviando bono250 o bono600 al 2288, y no soy capaz de contratarlo. He llamado en varias ocasiones al 1569 y me dicen que hay una incidencia y que tendré que esperar dos horas para enviar de nuevo el mensaje
Escrito 0 0
Hoy 14 de marzo, tampoco se pueden contratar bonos. Ya llevo 6 días enviando bono250 o bono600 al 2288
Escrito 0 0
Todavía no se han repuesto del susto del día 12 como pa dejar contratar más servicios están ellos. Me están pareciendo un poco tercermundistas (si no lo eran ya)
Escrito (Editado ) 0 0
He conseguido contratar un bono de 250mb por telefono llamar y os lo activan al momoento
900 808 778
Ya estoy navegando PD: El lunes me cambio a Simyo pero asi tengo datos , y intentare llamar para gastar 1,67 euros que me quedan.
900 808 778
Ya estoy navegando PD: El lunes me cambio a Simyo pero asi tengo datos , y intentare llamar para gastar 1,67 euros que me quedan.
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Jazztel móvil