[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

142.978 457
 #391
Escrito   0  0  
holaaaa!!
la verda que no entiendo muy bien como va esto pero me encantaria poder comprarme las all star blancas las bajas..poravor me podria esplicar que he de hacer para poder comprarmelaas??

Me quedo impacientemente a la espera de su respuesta.
le dejo mi correo maitesaenz1206gmail.com
un saludo.
Maite
 #392
Escrito   0  0  
me gustaria comprarte unas converse talla 39 blancas bajas , ponte en contacto conmigo por favor , beatriz-bonitabams@hotmail.com. muchas gracias de antemano. espero tu respuesta
 #393
Escrito   0  0  
Buenos días molinillo2.

He visto tu anuncio en el que vendes converse, yo estoy interesada en comprarme unas bajas, pero primero quiero saber como lo haces y el sistema de pago, para asegurarme de que no es una estafa...

Gracias un saludo.
 #394
Escrito   0  0  
quiero unas converse blancas bajas de la talla 40, cuanto me tardarian en llegar??
 #395
Escrito   0  0  
Hola, estaría interesada en la compra de unas converses, podría informarme sobre precios y tiempo de entrega? Quiero las amarillas bajas.
Un saludo, Gloria (e-mail: gloria.linares93@hotmail.com)
 #396
Escrito   0  0  
Holaaa!! he visto que tienes converse, quiero preguntarte si tienes en veigee1!!! y he visto unas como morado claros???

mil gracias
 #397
Escrito   0  0  
Tienes el color verde mar en el numero 37?
 #398
Escrito   0  0  
Hola estoy interesad en adquirir algunas converse. Le he enviado un correo dsde carlos_mn_12@hotmail.com Conteste porfavor, gracias de antemano.
 #399
Escrito   0  0  
hola molinillo2, me gustaría comprarte unas converse. ¿Como puedo contactar contigo? Si puedes ponte en contacto conmigo en este email: mariajor9@gmail.com
Muchas gracias
 #400
Escrito   0  0  
Buzón lleno!!
Volver a Otros