[TWEAK] Spotium: Spotify sin restricciones

53.219 45
 #31
Escrito   0  0  

A mi al principio me iba muy bien pero hoy me ha pasado que cuando acaba un anuncio, se para, me sale lo de Error de cancion...asi que tienes que salir del programa, volver a entrar..., no se a vosotros si os va todo perfecto, no..., yo me he dado cuenta hoy pero igual ya pasaba desde el principio y es que no habia escuchado mas de ese numero de canciones seguidas.
 #32
Escrito   0  0  
A veces me da error, pero en general funciona muy bien, muchas gracias y tienes mi verde!!
 #33
Escrito   0  0  
Me funciona perfecto!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MicksGL
A mi ya me sale seleccionada la calidad extrema en el apartado Stream por defecto, sin hacer eso. ¿que es lo que varía al hacerlo?

Nada. Yo tenía premium y ya la calidad se queda como Extrema (mi configuración anterior), eso si, si la bajas, luego no puedes volver a subirla, salvo haciendo lo que te han indicado
 #35
Escrito   0  0  
a mi la repo me da problemas alguen sabe de otra repo ?
 #36
Escrito   0  0  
Sabeis si funciona con la nueva actualización que salió hoy de spotify?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Sabeis si funciona con la nueva actualización que salió hoy de spotify?
Yo he probado a actualizar en el iPhone y nanai...,supongo que no tardarán mucho en sacar una actualización de spotium....
 #38
Escrito   0  0  
Por si algo...MEJOR NO ACTUALIZAR AÚN!
 #39
Escrito   0  0  
Hola.
Aprovecho este hilo para pediros un favor.
Quiero instalar Spotify en mi pc del curro pero está capado algunos accesos a internet y no puedo descargarme Spotify para instalarlo.
¿Alguien sería tan amable de subir el programa a mega o dropbox y enviarme el enlace para poder descargármelo?
Gracias anticipadas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MicksGL
A mi ya me sale seleccionada la calidad extrema en el apartado Stream por defecto, sin hacer eso. ¿que es lo que varía al hacerlo?

A mí me pasa igual, he cambiado la calidad a la intermedia de 160kbps, aunque mientras instalaba Spotium en Cydia decía que no hay que tocar la calidad, uuuups! a ver si va
Volver a iOS