[AYUDA] factura perdida

7.873 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,
soy usuario de PPPhone dsde hace tiempo y stoy muy contento, hay algunas cuestiones que no se muy bien kmo kedan:

*PPPhone empezo canjeando suss puntos por coches de alkiler y vuelos, ahora q quitan los vuelos(en agosto kreo) y hace tiempo kitaron el alkiler d coches, ¿pondran otro servicio para canjear sus puntos?

Para mi lo principal es que sea flexible en el cambio de tarifa(internet) y sea barata en todas ellas(tarifas), y esto PPPhone lo cumple de sobra¡¡¡, asi k el tema del kanje de puntos me da un pko igual(es solo kuriosidad), aunke entiendo k habra usuarios k si les interese ppor tener un mayor consumo.

*No he recibido la factura de PPPhone de febrero, ¿alguien si le llego? Normalmente se retrasan unos dias pero ya estamos a mitad d mes¡¡¡¡¡¡¡

Gracias amigos, saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ya las han enviado y cobrado, por lo menos en mis tres lineas, revisa en la carpeta spam de tu correo y el saldo de tu banco.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Rickdemoticon sonrisa

Ya he mirado en la carpeta spam de mi correo y nada¡¡¡, con las demas facturas nunca he tenido problemas de recepcion(carpeta spam).

Mi consumo ha sido apenas nulo pero el no recibirla me moskea un poko ¿Habra algun "problema" con mi linea?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias por tu respuesta Rickdemoticon sonrisa

Ya he mirado en la carpeta spam de mi correo y nada¡¡¡, con las demas facturas nunca he tenido problemas de recepcion(carpeta spam).

Mi consumo ha sido apenas nulo pero el no recibirla me moskea un poko ¿Habra algun "problema" con mi linea?


No creo, llamadita y que te la envien por correo, lo miras en ese mismo momento que ha llegado cuando te la envien y problema resuelto.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa, por defecto, la factura no la envían al mail ni por papel, se puede ver en su web.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Que yo sepa, por defecto, la factura no la envían al mail ni por papel, se puede ver en su web.

cierto, pero si la pides te la envian por correo electrónico. Yo tuve un inconveniente y me la mandaron.
miralo también en la web como dice el compañero, que se me paso.
Pero en una llamada de teléfono te dicen todas las opciones posibles si preguntas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias por tu respuesta Rickdemoticon sonrisa

Ya he mirado en la carpeta spam de mi correo y nada¡¡¡, con las demas facturas nunca he tenido problemas de recepcion(carpeta spam).

Mi consumo ha sido apenas nulo pero el no recibirla me moskea un poko ¿Habra algun "problema" con mi linea?

Oye y en Mi Pepephone" no has mirado?, ahi estan todas las facturas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Es que de hecho es en Mi Pepephone donde tiene que mirar, que es donde están.

Hace un tiempo cambiaron las facturas de sitio, estando en un apartado separado. Pero no creo que sea el problema. Compruébalo bien y llámalos y diles que no tienes la última factura en tu panel de usuario y miren qué ha pasado y te la emitan (o puedes escribirles por twitter, también responden y resuelven incidencias por mensaje directo. Lo digo para cuando hay demasiado tiempo de espera al teléfono y te cansas de esperar).

A mí me la pusieron el 3 de marzo, lunes, si no recuerdo mal. Siempre suelen ser muy rápido (también para cobrar).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone