"Vas de mi parte" nuevo Plan amigo de Movistar....

2.555 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé si ya se ha publicado en otro lado... (Fuente ADSLZone)

Movistar acaba de poner en marcha un nuevo plan que tiene como objetivo convertir a toda su cartera de clientes en comerciales. Para ello ha ideado un plan llamado vas de mi parte que premia con 30 euros por cada cliente que venga referido.

Para obtener el dinero en metálico el apadrinado debe contratar el servicio a través de la web de la Promoción vasdemiparte.movistar.es y elegir alguno de estos tres productos.

Móvil con Contrato Movistar Veinte.
Contrato Movistar Total (Llamadas ilimitadas y 1 GB)
Línea móvil adicional de Movistar Fusión.
El dinero se abona en metálico
A diferencia de los “planes amigo” de otros operadores Movistar no realizará un descuento en la factura de los clientes que se acojan a la promoción, la compañía hará una transferencia bancaria por el importe de 30 euros por cada cliente captado con un máximo de 10 apadrinados. La promoción está limitada hasta el próximo 15 de mayo y como requisito obliga al padrino a ser mayor de edad, disponer de al menos un producto domiciliado en una cuenta bancaria y estar al corriente de todos los pagos.

El ADSL y la fibra no están en la promoción
Al menos en la primera etapa del nuevo servicio las ofertas de banda ancha fija están fuera de la promoción. La operadora apuesta por reforzar el móvil que es el segmento que más ha sufrido el impacto de la competencia y regulación.


 #2
Escrito   0  0  
Hilo de referidos en 3,2,1 ...
 #3
Escrito   0  0  
Van mal si su gente de marketing se dedica a copiar lo que hacen otras operadoras hace años....
 #4
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Perdón
 #5
Escrito   0  0  
Leyendo por aquí me pregunto una cosa. Ya querrá venir alguien con estos precios?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Ahora si te das de alta en Movistar a través de este enlace, tanto tú como yo ganamos 30€ en efectivo ¡Así de fácil! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Avise cuando lo use para poner verde.


Te ha faltado nada en poner el link de referido xDDDD
Esperate y si alguien tiene la amabilidad que haga un post para que se pueda postear alli con una serie de normas como en otras compañias.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que con las tarifas que hay a mí hasta me da vergüenza buscar referidos...
 #8
Escrito   0  0  
Esto parece una broma! Con las tarifas que tienen y que pongan esas promociones solo para captar clientes, para que luego se vayan. XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
Si al menos entrara la Tarifa Cero, pero me da vergüenza recomendar esas tarifas, sinceramente,¿A quién de mis conocidos le voy a meter 24 euros por 250 min o llamadas ilimitadas por 42? Es un robo a mano armada.

Asco de políticos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
La verdad es que con las tarifas que hay a mí hasta me da vergüenza buscar referidos...

emoticon carcajada

Si al menos incluyesen ADSL...

y línea adicional Fusion? Quien contrata éso ya conoce Movistar emoticon inseguro

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Movistar