[VENDO] IPHONE 5 LIBRE PRECINTADO NEGRO CON FACTURA 460 g.i o CAMBIO POR 4s nuevo +diferencia

524 3
 #1
Escrito   0  0  


IPHONE 5 16 GB LIBRE PRECINTADO Color Negro

*Unidades: 1
* Marca: IPhone
* Modelo: 5
* Color: negro
*Capacidad: 16gb
* Precio: 460 Gastos incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: NUEVO PRECINTADO
* ¿Desperfectos?: PRECINTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nunca
* Factura: Tengo Factura para garantía
*Procedencia: Tengo empresa y por ser autónomo cada cierto tiempo me dan móviles

Sobre el método de pago

*Ubicación: Badajoz
* Método de pago admitido por el vendedor: Entrega en mano en BADAJOZ o alrededores O EL ENVÍO A CONVENIR POR EL COMPRADOR. Para qué todo sea más seguro y poder yo dar confianza, dejo al comprador que elija. Ya que no tengo votos
* Sobre el envío: El envío está incluido en el precio por correos. ACEPTO EL TIPO DE ENVÍO QUE EL COMPRADOR DESEE. Para qué todo sea más seguro y poder yo dar confianza.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: SOLO CAMBIO SOLO POR iphone 4s precintado más 200€ a mi favor, tendria que ser libre, vodafone o movistar no acepto otros cambios. ABTENERSE OTRAS OFERTAS O MOVILES USADOS

HE VENDIDO YA MOVILES AQUÍ A; titosoyo2 y _blas_ Pueden contactar con ellos para que les digan que los móviles son nuevos y sin usar, y para que también les digan que soy un buen vendedor. Gracias, un saludo

VENDOIPHON ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] IPHONE 5 LIBRE PRECINTADO NEGRO CON FACTURA 460 g.i o CAMBIO POR 4s nuevo +diferencia


PARA CUALQUIER CONSULTA CON RESPUESTA RÁPIDA SI NO ESTOY CONECTADO MÁNDENME WHATSAPP: 696308897. YA QUE AL FORO ME CONECTO MENOS, Y POR WHATSAPP PODÉIS CONSULTAR LO QUE QUERÁIS LAS 24 H. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Arribaaaa

PARA CUALQUIER CONSULTA CON RESPUESTA RÁPIDA SI NO ESTOY CONECTADO MÁNDENME WHATSAPP: 696308897. YA QUE AL FORO ME CONECTO MENOS, Y POR WHATSAPP PODÉIS CONSULTAR LO QUE QUERÁIS LAS 24 H. GRACIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #4
Escrito   0  0  
entregas factura?