[AYUDA] Qué Gevey me recomendáis para Iphone 4?

2.023 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 4, con Ios 5.1.1 y baseband 4.10.01 y quería liberarlo mediante la tarjeta Gevey. El móvil es original de Orange españa, y es para utiliarlo en londres con la compañia giffgaff.

he estado mirando y creo que la mejor es la Gevey Ultra, y quería preguntaros si hay alguna más nueva o alguna otra que me recomendéis, porque ya he utilizado una gevey ultra y no me ha funcionado.

También me gustaría saber dónde la puedo pillar más barata y de confianza. por si conocéis alguna tienda o vendedor de confianza y con buenos precios.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que para iPhone 4 creo que no hay nada, solo a partir de 4S, porque me informe en su momento cuando lo tenia, y para el 4 no habia nada, no se si funcionará alguna ahora, pero juraria que son todas a partir del 4S.
 #3
Escrito   0  0  
En amazon venden gevey ulta, yo tengo un iphone 4 funcionando con ella.

Pulsa aquí para ir a amazon

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Recuerdo que había 2 versiones, una requería de JB.

También había ultra originales y piratas, ojo. Otro detalle que recuerdo que había que añadir una repo y(y hacer un proceso) para no tener que hacer la llamada de emergencia al encenderlo.

A ver si alguien nos da más luz de ésto, porque con la salida del 6.1 el iphone4 ha vuelto a nacer.


Otro detalle importante es que te lleves una tarjeta de Orange a Londres para poder activarlo en caso de actualizar.
 #5
Escrito   0  0  
Baseband 4.10.01 es decir no es posible su liberación con ningún tipo de R-sim.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kofran
En amazon venden gevey ulta, yo tengo un iphone 4 funcionando con ella.

Pulsa aquí para ir a amazon


Sabes si esa es original? porque no tiene impresa las letras Gevey ni en la tarjeta ni en el portatarjeta

quote:
Originalmente escrito por svarada
Recuerdo que había 2 versiones, una requería de JB.

También había ultra originales y piratas, ojo. Otro detalle que recuerdo que había que añadir una repo y(y hacer un proceso) para no tener que hacer la llamada de emergencia al encenderlo.

A ver si alguien nos da más luz de ésto, porque con la salida del 6.1 el iphone4 ha vuelto a nacer.


Otro detalle importante es que te lleves una tarjeta de Orange a Londres para poder activarlo en caso de actualizar.


Me da igual que sean originales o piratas, lo que necesito es que me funcione el movil. lo que no me gustaría es comprar una pirata a precio de original...


quote:
Originalmente escrito por golfista19
Baseband 4.10.01 es decir no es posible su liberación con ningún tipo de R-sim.

Es una pena...



 #7
Escrito   0  0  
porque no mires los precios de liberar por imei, quizas te sorprendas, yo lo hice hace al menos 1 año en el iPhone 4 de mi mujer y creo recordar que me costo 19 euros y aunque es algo mas caro que la Gevey, no hay comparacion posible, la liberacion por imei como debes saber te lo deja como si lo compraras libre.
En cuanto a las paginas web donde lo ofrecen te recomendaria mirarlo en el foro y si te decides hacerlo con alguna empresa que tenga buenos comentarios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar
porque no mires los precios de liberar por imei, quizas te sorprendas,

Hola jumar, el problema que mi Iphone es de Orange, y el precio que me están dando por liberarlo, con mucha suerte llega a los 100€ pero de ahí no baja. si fuese de otra compañía como movistar, es muuuucho más barato, y esa hubiera sido mi primera opción, ya que como tu dices es lo mejor y más cómodo.
Volver a iOS