Que significa el cuadrito?

953 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

En mi tv, a veces al navegar a traves de el, en la pantalla principal, me sale el cuadrito ese que veis la derecha hacia abajo. Por mas que he mirado las instrucciones y buscar no se que significa.

Alguien sabe lo que es?

Gracias

salu2....

salamina64 ha adjuntado esta imagen:
Que significa el cuadrito?


"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco es la cantidad de energía que esta consumiendo la tele en ese momento.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si no me equivoco es la cantidad de energía que esta consumiendo la tele en ese momento.


Un saludo


Andá, otra cosa que sé. Eso me sale en la mia ( una led samsung ) cuando doy al botoncito de info de lo que estoy viendo.

Es curioso, si estoy viendo un programa de la TV, la rayita sale como en la foto, si estoy viendo algo del recepetor satélite, la rayita apunta casi al techo, en cambio viendo algo a traves del reproductor blu-ray, bien en el mismo BR, bien algo a traves del all share, NO sale el cuadradito.......................
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya se mas de lo que sabia antes.

Jamas llegue a pensar que pudiera ser eso, cantidad de energia que esta consumiendo.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
Flipa con las teles de hoy en día, te dice el consumo como los coches. Estupefacto me hayo. Y gracias ocu por la lección de hoy.

Volver a La Taberna