[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

887.749 2.593
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Algo has hecho mal, funciona perfectamente.

Quizas tengas razon y sea yo quien no sepa utilizarlo.

Vamos a ver.

Yo tengo instalada la ultima version, cuando le doy que nadie me vea mi ultima conexion, cuando yo entro y miro mis contactos, a ninguno le veo la ultima conexion, eso es normal?

Si escribo, en ese momento, a quien le escribo me ve en linea, eso es normal?

Respecto al estado e imagen, si le doy a quitar, eso si funciona.

Pero si pongo que nadie me vea mi ultima conexion, yo no puedo ver la de los demas? Es que, lo que no entiendo, es que si mis contactos, no tienen la ultima version, no han modificado nada, porque si yo activo que nadie me vea, yo no puedo ver su ultima hora de conexion.

Si a la primera parte me decis que es normal, era yo entonces quien no se utilizarlo bien.

gracias

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Yo tengo instalada la ultima version, cuando le doy que nadie me vea mi ultima conexion, cuando yo entro y miro mis contactos, a ninguno le veo la ultima conexion, eso es normal?

Si escribo, en ese momento, a quien le escribo me ve en linea, eso es normal?

Respecto al estado e imagen, si le doy a quitar, eso si funciona.

Pero si pongo que nadie me vea mi ultima conexion, yo no puedo ver la de los demas? Es que, lo que no entiendo, es que si mis contactos, no tienen la ultima version, no han modificado nada, porque si yo activo que nadie me vea, yo no puedo ver su ultima hora de conexion.

Si a la primera parte me decis que es normal, era yo entonces quien no se utilizarlo bien.

Efectivamente, la respuesta a todo es SÍ.

El por qué de que al tú ocultar tu conexión no veas la de los demás es muy sencillo y lógico:

Si ocultases tu conexión y vieses la de sus contactos, sería todo un chollo y mucha gente haría lo mismo; ocultar la suya y ver la de los demás.

Para evitar eso si desactivas tu conexión no ves la de nadie más. De esa manera quién lo hace no tendrá el privilegio de que no vean la suya y sí vea la de los demás.

Es así de sencillo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Efectivamente, la respuesta a todo es SÍ.

El por qué de que al tú ocultar tu conexión no veas la de los demás es muy sencillo y lógico:

Si ocultases tu conexión y vieses la de sus contactos, sería todo un chollo y mucha gente haría lo mismo; ocultar la suya y ver la de los demás.

Para evitar eso si desactivas tu conexión no ves la de nadie más. De esa manera quién lo hace no tendrá el privilegio de que no vean la suya y sí vea la de los demás.

Es así de sencillo.


Gracias por la info

Con respecto al chollo que comentas, acuerdate del messenger, donde tenias esa opcion asi.

En el messenger, yo tenia la opcion de estar conectado o desconectado, o de seleccionar a algunos de los contactos y bloquearlos, pero con el resto poder charlar en ese momento.

Whatsaap lo que tiene que hacer es que si tu ocultas tu conexion, es dejarte ver la de la gente que no lo oculta, y si todo el mundo la oculta, pues como en el messenger, yo le escribia a un contacto y a este, si estaba o no, o me tenia bloqueado, mi mensaje le saltaba en su pantalla, y yo seguia viendolo desconectado.

Vamos una chapuza. De todas formas he oido que por ahi circula un programilla, eso si, de pago, donde si se puede hacer todo ese proceso.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Gracias por la info

Con respecto al chollo que comentas, acuerdate del messenger, donde tenias esa opcion asi.

En el messenger, yo tenia la opcion de estar conectado o desconectado, o de seleccionar a algunos de los contactos y bloquearlos, pero con el resto poder charlar en ese momento.

Whatsaap lo que tiene que hacer es que si tu ocultas tu conexion, es dejarte ver la de la gente que no lo oculta, y si todo el mundo la oculta, pues como en el messenger, yo le escribia a un contacto y a este, si estaba o no, o me tenia bloqueado, mi mensaje le saltaba en su pantalla, y yo seguia viendolo desconectado.

Vamos una chapuza. De todas formas he oido que por ahi circula un programilla, eso si, de pago, donde si se puede hacer todo ese proceso.

salu2....

Yo creo que esta bien como lo han puesto. Si tú no quieres enseñar tu última hora de conexión, tampoco tienes derecho a ver el de los demás.
Esto esta muy bien, para los cotillas que viven investigando, a que hora se conecta la gente.

Como dices, acabaría pasando lo mismo que con el Messenger, todo el mundo como desconectado, pero realmente conectados y ocultos. Opino que fué uno de los motivos, por el que se fué hundiendo el Messenger. Era iniciar sesión y ahí no había ni dios.

Agradecer no cuesta nada
 #1705
Escrito   0  0  
Puedes poner que NADIE vea tu ultima conexion y cuando necesites ver la de alguien quitar esa opcion y ya esta. Seguidamente la vuelves a activar

Lo del MSN era bastante divertido porque te ponias sin conexion y le hablabas solo al que tu querias y nadie sabia que estabas usando el chat.

Aqui en Whatsapp, aunque actives el que Nadie vea tu ultima conexion si que te veran Online. En cuestion de privacidad y/o molestias MSN era bastante superior
 #1706
Escrito   0  0  
Tengo la versión que termina en 52 y hasta hace dos días no me ha salido el botón de actualizar, y ya va por la 86!!!

He intentado actualizar un montón de veces ya y no hay manera. Descarga y empieza a instalar y finalmente dice "paquete no válido".

A ver si alguien me echa un cable...
 #1707
Escrito   0  0  
bajalo de la web oficial, es lo mas rapido

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1708
Escrito   0  0  
Otra cosa, por qué whatsapp necesita tantos permisos? algunos se entienden, pero otros, como leer la identificación de las llamadas...
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo creo que esta bien como lo han puesto. Si tú no quieres enseñar tu última hora de conexión, tampoco tienes derecho a ver el de los demás.
Esto esta muy bien, para los cotillas que viven investigando, a que hora se conecta la gente.

Como dices, acabaría pasando lo mismo que con el Messenger, todo el mundo como desconectado, pero realmente conectados y ocultos. Opino que fué uno de los motivos, por el que se fué hundiendo el Messenger. Era iniciar sesión y ahí no había ni dios.


No dudo que existan cotillas que vivan investigando la hora que se conecta la gente, pero a veces, entras al what para responder a algun contacto (en algunos moviles que conozco, da la posibilidad de ver quien te envia mensaje, sin salir en linea) y estando respondiendole, te suena la musiquita de que te estan escribiendo 4 mas.

Pero bueno, son opiniones tanto la tuya como la mia respetables.

Yo entraba el otro dia, buscando informacion sobre la aplicacion, y ya se, hasta donde llega la misma.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
No dudo que existan cotillas que vivan investigando la hora que se conecta la gente, pero a veces, entras al what para responder a algun contacto (en algunos moviles que conozco, da la posibilidad de ver quien te envia mensaje, sin salir en linea) y estando respondiendole, te suena la musiquita de que te estan escribiendo 4 mas.

Pero bueno, son opiniones tanto la tuya como la mia respetables.

Yo entraba el otro dia, buscando informacion sobre la aplicacion, y ya se, hasta donde llega la misma.

salu2.....

Lo que yo te digo, hay gente que parece que vive pendiente de ver las conexiones de otros. A mi es que esto me quema un poco, no soporto a los cotillas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Lo que comentas de ver el mensaje, sin salir en linea, son aplicaciones de terceros, que lo que hacen es bloquear la conexion, cuando entras al whatsapp.
Esta claro que cada opinion es totalmente respetable. emoticon feliz

Saludos

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android