Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

40.025 197
 #61
Escrito   0  0  
Ya han dicho que van a compensar por el fallo.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Comentar dos cosas:

La primera ayer por la noche a eso de las 22:40 hubo un corte de red (lo se porque me pillo en plena conversación telefónica, se cortó la llamada y cuando intenté llamar yo, no había línea). A la hora se reestableció el sewrvicio de voz y datos hasta esta mañana que se ha cortado otra vez (y sigue cortada a las 19:30). Todo esto en la provincia de Barcelona

la segunda en defensa de jazztel, yo la única reclamación que he tenido con ellos, por un error de cobro en datos (en jazzcard se pulieron dos bonos nuevos que apenas había usado), me compensaron generosamente (me devolvieron los dos bonos nuevos -sin descontar el consumo realizado en los que me habían desaparecido antes de la incidencia- y además, ingresaron el precio de otros bonos en saldo). Con lo que yo les voy a dar un margen de confianza (un corte de línea puede pasar en cualquier compañía), a ver como compensan a los usuarios.
 #63
Escrito   0  0  
Eso es Orange que la quiere comprar y esta puteando a Jazztel para devaluar la compañia.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Cabrones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+10.000

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #65
Escrito   0  0  
Desde Canarias con contrato tambien sin red. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #66
Escrito   0  0  

A ver si es verdad, cuando se arregle esto, si compensan y cómo

faloe ha adjuntado esta imagen:
Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa


Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
madre mia el twitter esta que arde...

si esta noche pasan por la tele alguna promocion buena de alguna operadora la gente se cambia en masa.

saludos

Yo me iba ya mismo pero al tener permanencia por coger terminal es imposible...

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Se comenta por la red que en Julio del 2013 hubo otra incidencia con la red, y que prometieron compensar pero al final no lo hicieron.

Eso es verdad?.
 #69
Escrito   0  0  
A esta hora en Canarias seguimos sin red hago una busqueda y me salen prohibidas las 3 que hay osea orange, vodafone y movistar, no me deja engancharme a la de orange.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Cabrones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otro que está sin servicio, menos mal que es mi linea secundaria.

Por cierto, ya veo que los beneficios de Jazztel no van a mejorar el servicio, si no a mejorar la cuenta de algunos..... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Jazztel móvil