[BUSCO] Una app para actualizar varias redes sociales a la vez?

626 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Busco una app que me permita actualizar a la vez los estados/perfiles de:
- twitter
- facebook
- instagram
- Whatsapp
- LINE

Por ahora he encontrado everypost y Hootsuite pero ninguan me permite todo lo que quiero.

Conocéis alguna?
No me importa que sea de pago.

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #2
Escrito   0  0  
Habia una app de ifttt, que era recetas, cuando ocurria una accion, se lanzaban varias, echale un vistazo, Pulsa aquí para ir a App Store y si ves que tr encaja, busca por google, la gente que la usa esta contenta

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Wow!

Vaya pintaza!

Gracias.
NO sé si me servirá, pero te pongo un verde por descubrirme la app más rara (y útil) que he visto en años.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, has visto LIFTTT???

JAJAJA

Es increíble!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #5
Escrito   0  0  
No, y de hecho, ifttt tampoco la he probado, he oido hablar de ella y creo que te puede ser util, salvo por whastapp y line.

La de lifttt parece simpatica, pero no he visto que tipos de triggers se pueden crear, y la version free solo tr deja uno

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
IFTTT lleva mucho tiempo, no te limites a la aplicación de iPhone porque antes de eso era web y allí puede que tengas muchas más "recetas" (como se llaman a las formulas o reglas que puedes crear). De hecho, la app de iPhone lleva solo desde finales de 2013. Ir revisándola cada cierto tiempo, porque tanto en la web como en la app van añadiendo servicios poco a poco.

IFTTT: es la abreviatura de "IF This Then That", o lo que es lo mismo "SI (pasa) ESTO, LUEGO (haz) ESO"
Volver a iOS