Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

39.819 197
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Pues esto es algo muy serio, porque yo tengo mi linea principal y no puedo recibir llamadas, menos mal que tengo una segunda línea alternativa.

Son las 14.45 h y sin servicio, me parece lamentable!. Arrepentido estoy de haber portado mi linea principal con ellos.


Lo mismo digo compi, ahora ando con una nano de las que regalaba Tuenti y los 10€ que iba a recargar creo que me los gastare en volver a Tuenti.
 #22
Escrito   0  0  
madre mia sin servicio desde las 10 de la mañana en mi tarjeta jazzcard ni en la de contrato, esto es una verguenza que ocurra en todo el pais que hacemos.
 #23
Escrito   0  0  
Esta no es la primera ni última vez que le ocurra a una operadora.....a Jazzcard y a cualquier otra.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Pues esto es algo muy serio, porque yo tengo mi linea principal y no puedo recibir llamadas, menos mal que tengo una segunda línea alternativa.

Son las 14.45 h y sin servicio, me parece lamentable!. Arrepentido estoy de haber portado mi linea principal con ellos.

+1

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
A mí lo que me preocupa es que si le pasa algo al niño no pueden contactar conmigo. Asqueada estoy de haber venido a Jazztel y con mi línea principal contrato grrrr

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
2 líneas en la província de Tarragona y 1 en Barcelona, sin servicio desde las 13:15h aprox.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #27
Escrito   0  0  
Yo estaba volviendome loco! Pensaba que me habían bloqueado el teléfono porque lo compré de segunda mano. Esto es una vergüenza, he estado apunto de llevarlo a una tienda para que me mirasen el móvil, menos mal que he probado con la tarjeta de mi novia y si funcionaba.

Me ha ocasionado varios trastornos esta mañana el no disponer de mi linea principal, es la única que tengo y me estarán llamando los clientes y no puedo hacer nada. Me tienen parado toda la mañana. ¿Habrá alguna manera de reclamar el daño causado?
 #28
Escrito   0  0  
Otro que está igual. Dos líneas y ninguna funciona.
Parado toda la mañana y la gente seguro llamándome.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #29
Escrito   0  0  
"La red móvil de Jazztel registra una caída a nivel nacional y no funciona"

"adslzone"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tb estoy sin linea.... menuda mierda
Volver a Jazztel móvil