Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

39.802 197
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Confirmo que tampoco me funciona el teléfono móvil de Jazztel: el fallo no afecta solo a Jazzcard.

Para colmo, llamo desde el fijo al 1565, y me sale una grabación diciendo que llame más tarde (estarán hasta arriba de gente quejándose).
Al menos el fijo sí que me funciona.

La web de Jazzcard ya está operativa.


Sí, pero el área de clientes no emoticon Abajo

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Confirmado todo el sistema de Jazztel caido
 #13
Escrito   0  0  
espero una indemnizacion porque me parece de verguenza esto

De pucela
 #14
Escrito   0  0  
Bueno chicos son las 14 h de la tarde y sin servicio
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
espero una indemnizacion porque me parece de verguenza esto
ojalá, pero me da que no va a ser así.
Si fuera en pepephone igual hasta nos devolvían dinero a final de mes emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas,tampoco funcionan.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha conseguido contactar con Jazztel, y le han dicho esto:

quote:
hola yo me he metido en su página web y se conectan contigo via chat. He preguntado y me han dicho que se les ha caido la red, que están trabajando en ello y que en breve estará solucionado

Otro usuario:
quote:
Yo logre hablar con una operadora tras dos horas y me dijo que es una incidencia general pero que no sabria decirme el motivo solo que se esta trabajando en solucionarlo y que es posible que tarde varias horas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #18
Escrito   0  0  
Sin servicio en mi línea tampoco, no puedo llamar y si me llamo a mi número desde el fijo me sale la siguiente locución: "Movistar le informa que hay sobrecarga en la red, inténtelo de nuevo más tarde".

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Joder y yo pensando que me fallaba la sim por cortarla, he hablado con ellos en el 640001569 y se les veía algo estresados emoticon facepalm

Por cierto me han confirmado que tienen nano y micro pero que no me podía coger la incidencia ya que estaban saturados...
 #20
Escrito   0  0  
Pues esto es algo muy serio, porque yo tengo mi linea principal y no puedo recibir llamadas, menos mal que tengo una segunda línea alternativa.

Son las 14.45 h y sin servicio, me parece lamentable!. Arrepentido estoy de haber portado mi linea principal con ellos.
Volver a Jazztel móvil