[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.142 1.503
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Me quedan 8 dias en movistar para irme junto con la linea de mi mujer. Tengo una duda, he visto que hacen 12 € de descuento adicional en la segunda linea al mismo nombre al cojer una tarifa red.
Como tendria que pedir las portas? Por separado o las dos juntas?
Tenia pensado poner dos Red M con el 50% y los 12 € en la adicional. Como lo veis?


Yo hace tres semanas porté dos líneas a la vez y sin decir nada en la primera factura me aplican automáticamente el descuento de 12 euros por tener dos Red´s. Ayer hablándolo con Vodafone por una incidencia le pregunté sobre este descuento para asegurarme y me dijo que el sistema lo aplica automáticamente al ver que en un mismo titular tiene dos Red´s.

 #632
Escrito   0  0  
Me he decidido a pirarme de movistar hacia Vodafone haciendo este tipo de amago, hace unos días entre en la web de Vodafone y aparecía un descuento en la tarifa durante 3 meses, pero al entrar hoy ese descuento ya no está, por lo que no se si comenzar la portabilidad o no, tendrá esto algún tipo de cambio??
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Yo hace tres semanas porté dos líneas a la vez y sin decir nada en la primera factura me aplican automáticamente el descuento de 12 euros por tener dos Red´s. Ayer hablándolo con Vodafone por una incidencia le pregunté sobre este descuento para asegurarme y me dijo que el sistema lo aplica automáticamente al ver que en un mismo titular tiene dos Red´s.

Ah genial entonces. Pues el 19 empezare todo el proceso para irme a vodafone después de toda la vida con movistar.
Es triste que los que no ppdemos poner fusion por falta de cobertura estemos asi de abandonados.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
A mi me acaba de llegar este sms "TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx"
Supongo que será de vodafone, ahora esperar a Movistar que contacte con nosotros.


Ya me han llegado los sms, tanto de movistar como de Vodafone. He llamado directamente a Vodafone y ya tengo el 50%. Vamos que el viernes ya soy de Vodafone con la tarifa que quería.
Por cierto solo me ha dicho que si tenia el código pero no me lo ha pedido tampoco ☺

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #635
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el pedido en vodafone, solo sim de la base GB, os voy contando. ¿Hace falta negociar en movistar sacando un movil para tener un código de cancelación, con sacar descuentos vale o se pide el código y ya esta?

No quiero compromerteme a nada con movistar que haga que tenga permanencia o que me puedan cancelar ellos la portabilidad, porque me voy sí o sí.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
Acabo de hacer el pedido en vodafone, solo sim de la base GB, os voy contando. ¿Hace falta negociar en movistar sacando un movil para tener un código de cancelación, con sacar descuentos vale o se pide el código y ya esta?

No quiero compromerteme a nada con movistar que haga que tenga permanencia o que me puedan cancelar ellos la portabilidad, porque me voy sí o sí.


Puedes decir que te confundiste al hacer los cálculos y que ya no te interesa cambiarte a vodafone. Estaran encantados de darte el codigo para que te quedes.
 #637
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos

Ya me han llegado los sms, tanto de movistar como de Vodafone. He llamado directamente a Vodafone y ya tengo el 50%. Vamos que el viernes ya soy de Vodafone con la tarifa que quería.
Por cierto solo me ha dicho que si tenia el código pero no me lo ha pedido tampoco ☺


A mi me han llegado los sms tambien, el viernes soy de vodafone con el 50% de descuento jeje, en movistar me ofrecian un descuento de 2€ en tarifa sin permamencia (se me quedaba el contrato 0 por 7€ +IVA) o añadiendole un galaxy young con 12 meses de permamencia.


quote:
Originalmente escrito por akarakan
Acabo de hacer el pedido en vodafone, solo sim de la base GB, os voy contando. ¿Hace falta negociar en movistar sacando un movil para tener un código de cancelación, con sacar descuentos vale o se pide el código y ya esta?

No quiero compromerteme a nada con movistar que haga que tenga permanencia o que me puedan cancelar ellos la portabilidad, porque me voy sí o sí.


No hace falta negociar con movistar, simplemente cuando te lleguen los sms de movistar y vodafone, llamas al 1444 de vodafone para cancelar la portabilidad y te ofrecen el 50% durante 12 meses sin pedirte código ni nada.
 #638
Escrito   0  0  
Alguien sabe si siguen ofertando el s4 por 6€ al mes de gama. Yo llame esta mañana y solo he conseguido el 50% durante un año (nada más decir que quería cancelar me lo han ofrecido) y me ha dicho que móvil no me podía ofertar al haber contratado solo sim. Gracias de antemano
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonyfiera
Alguien sabe si siguen ofertando el s4 por 6€ al mes de gama. Yo llame esta mañana y solo he conseguido el 50% durante un año (nada más decir que quería cancelar me lo han ofrecido) y me ha dicho que móvil no me podía ofertar al haber contratado solo sim. Gracias de antemano

Creo q se acabo esa oferta, de todas formas era solo para amagos estando en vodafone creo.
 #640
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. Pues aquí otro que después de 16 años con movistar se marcha. Bueno el tema es que inicie la portabilidad de ADSL y móvil el dia 8 y me dieron fecha de portabilidad para el viernes 14. Hoy 12 todavía no me ha llegado ningún sms ni de Vodafone ni de movistar. He llamado al 1704 y me han confirmado que la fecha prevista para la portabilidad es el 14. ¿Puede ser que no te manden sms? ¿puedo llamar a movistar diciendo que quiero cancelar la portabilidad aunque no me haya llegado ningún sms? graciassssssss
Volver a Movistar