[AYUDA] Portabilidad y posterior cambio tarifa adsl + fijo + movil

39.073 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

después de valorar, creo que voy a pasarme al adsl + fijo + móvil (1000 minutos) que saldría por 53 con algo.

Os comento mi caso:
- Adsl con permanencia hasta el 5 o 6 de Abril.
- Línea de móvil con 150 minutos y 1gb, sin permanencia, pero no me prorratean la baja.

Entonces he pensado:

Con la linea del móvil, portarme antes de acabar el mes (para que no me cobren el mes siguiente entero con mi actual compañía) a una tarifa de prepago de bono de 150 minutos e internet de 700mb mientras espero a que se me acabe la permanencia del adsl, y pone que te dan 15 euros por el alta, y costaría 14,52, así que perfecto. Y luego hacer el cambio de tarifa a la que te da el adsl + fijo + movil.

Mis preguntas son:

1. como la linea movil sería prepago, aunque haya cambio de mes (esperando a que se me acabara la permanencia del adsl), tendría los minutos y los megas hasta que se me acaben, ¿no?

2. ¿Sabéis cuanto me costaría todos estos cambios?

3. ¿Interesa pagar 1 euro más por la bajada de velocidad, o se pone tan lenta que interesa incluso gastar ese euro en megas adicionales? (no creo que nunca me pase de 1gb, pero para estar mas tranquilo.

4. ¿Los 1000 minutos serían válidos para cualquier destino? por ejemplo: ¿hacer 1000 llamadas a distintos números de 1 minuto de duración? (ejemplo exagerado).

Muchas gracias de antemano!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

1. Sí, en las tarifas prepago tienes 30 días desde el día que activas dicha tarifa para usar sus bonos,en este caso tendrías 150 minutos y 700 MB. Esta tarifa tiene un coste de 14,52€ IVA incluido. Por lo que la línea móvil tendría todo lo de ese ultimo mes sin adsl.

2. El importe variará dependiendo de la modalidad de adsl + fijo+ móvil que podamos ofrecerte, según cobertura de internet en tú localidad.

3. Al consumir tu bono de internet y tener activa la bajada de velocidad ,la bajada será a 64 kbs, si no la tuvieses activa y vieras que estas próximo a consumir tu bono de internet, puedes activarla para lo que quede de mes y programar que se desactive el último día.

4. Dentro del bono de 1000 minutos puedes realizar llamadas a cualquier operador, fijo o móvil en territorio nacional,exceptuando números premium y de tarificación especial.

Atentamente.
MM!
 #3
Escrito   0  0  
ok, lo primero: muchas gracias!!

En cuanto al punto 2, vivo en Madrid capital, y hay algunos vecinos con fibra, así que creo que no habría problema.

3. Me parece muy buena opción.

En cuanto al punto 4, se que es un poco rebuscado, pero podría llamar a 1000 números distintos 1 minuto (lo digo porque hay tarifas de llamadas ilimitadas, que te ponen 150 o 300 destinos de llamadas).

5. ¿Alguna de las modalidades (fibra o vdsl) + 1000min tiene permanencia?

6. He leido en las condiciones particulares de servicio, que hasta que jazztel me de de alta el servicio de internet, ya pasaría a la tarifa de 1000 minutos (22,99€). Si ya soy cliente, ¿podría retrasar esto?

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #4
Escrito   0  0  
Hola tini_spain , tendríamos que revisar la cobertura para garantizarlo.

4. Cantidad de números no, pero de tiempo si son 1000minutos.
5. La fibra si tiene permanencia.
6. no, tendría que darse de alta en masmovil con la tarifa de convergente y de ahí hasta que le llegue la adsl tiene que mantener esa facturacion.
Si te podemos ayudar en algo mas, no dudes en consultarnos. MM!





 #5
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias. Entonces me daré de alta en cuanto se me acaben los minutos con mi actual compañía y cuando se me acabe la permanencia del adsl procederé al cambio de la tarifa convergente.

Más o menos, ¿cuanto se tarda en tener listo el vdsl? (No me interesa permanencia, así que descarto la fibra).

Muchas gracias por todo!! Tienes un verde bien merecidoemoticon Arriba

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ya me dí de alta via web y envié lo que me pidieron: dni y fotocopia de la cartilla del banco.

Ahora, ¿cuando me llegará, avisan? para estar atento

muchas gracias

Edito: ya me ha llegado un correo de ASM, que impaciente soyemoticon facepalm

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #7
Escrito   0  0  
Hola tini_spain ,perfecto. Si te podemos ayudar en algo mas, no dudes en contactar con nosotros. Bienvenido a Masmovil. MM!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, por ahora todo va muy bien.

una pregunta: ¿Cuanto tarda en llegar el router y la instalación del VDSL? ¿Viene un técnico o lo envían?

Muchas gracias.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #9
Escrito   0  0  
Hola tini_spain , por favor, danos en privado tu número de teléfono para poder verificarlo. MM!
 #10
Escrito   0  0  
Os recomiendo para controlar vuestro gasto de teléfono y comparar tarifas, para saber cual os interesa mal una aplicación móvil que está bastante bien.

Se llama weplan, la pega es que sólo existe para android, pero por si os puede ayudar.emoticon Aplauso

https://play.google.com/store/apps/...erland.tutarifa
Volver a S.A.C. oficial