[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.294 610
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
STAR W450

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lleva un MTK6582 quad core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, opera en todas las bandas GSM y en 3G WCDMA 900 y 2100 MHz, 4,5" de pantalla capacitiva QHD y 8 MPx de cámara trasera con flash, es dual sim... y como que sale por menos de 38 leuros al cambio de precio final!!!

El vendedor tiene una buena ratio de puntuaciones positivas en el portal y afirma enviarlo "limpio" de apps chinas, rooteado, etc.

Para obtener un precio final, envío incluído, de 51,64 USD = menos de 38 EUR solo hay que utilizar el código de descuento UltimateDHGX50

Review:



Ha caído uno en rosita... me van a arañar!!! emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso



 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal.
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece el aporte, yo quizás me lo hubiese pillado de haber tenido 4G

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: fallo de apreciación

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
interesante

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

Estoy con el móvil y he ido a probar otra vez el código y esta vez me sale en el desplegable una opción de descuento de 50$ emoticon sonrisa .
Pillado uno en negro emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado . A ver que tal.
Gracias por el chollo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
¿Dónde se mete ese código de descuento?
 #8
Escrito   0  0  
Pregunta, para ponerlo todo en español y con google play, puede ser difícil? Estoy por pillarme uno.

Compartiendo el delirio.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, pero no admiten paypal alguna manera de reclamar si sale rana ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Mierda, ha caido uno...
Volver a General