[BUSCO] aplicacion crakeada motogp 2014 y F1 2014

7.177 26
 #21
Escrito   0  0  
yo creo que le dí a comprar cuando aparecieron mis datos de applestore. pero donde ponia lo de la tarjeta de credito estaba en NINGUNA. y mi pregunta es ¿he comprado la aplicacion aunque no pusiera tarjeta de credito?¿hay alguna manera de saberlo?
un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
creo que le dí a comprar cuando me aparecieron mis datos pero en donde ponia lo de la tarjeta de credito ponia ninguna ¿he comprado la aplicacion aunque lo de la tarjeta de credito estuviera en ninguna?¿hay alguna manera desaberlo?
un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueln80
creo que le dí a comprar cuando me aparecieron mis datos pero en donde ponia lo de la tarjeta de credito ponia ninguna ¿he comprado la aplicacion aunque lo de la tarjeta de credito estuviera en ninguna?¿hay alguna manera desaberlo?
un saludo.


Uff no se. Supongo que tendrás tarjeta asociada a tu cuenta de iTunes. Si no la tienes y te la ha hecho premium no creo que te hayan cobrado. Lo mismo si ponia ninguna en lo de la tarjeta no te han cobrado nada.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
he mirado en el historial de aplicaciones compradas en itunes y me aparece como gratis, ademas aparece tarjeta de credito no registrada, asi que no creo que haya realizado la compra. muchas gracias por las respuestas.
 #25
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Perfecto!!! Ha funcionado a las mil maravillas!!!


Un saludo y gracias de nuevo a todos!!
 #26
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, no hay alguna web que haga lo mismo?
 #27
Escrito   0  0  
¿con el motogp se puede hacer lo mismo? esta a 22 euros en applestore y me pregunto si con el localiapplestore se puede hacer.

un saludo.
Volver a iOS