¿¿¿pepephone Aumenta Datos???

17.610 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Supongo que va actualizándose poco a poco y por eso va apareciendo en unas líneas antes.

Y también supongo que en todas las tarifas con un bono igual, todas subirán, pero puedes poner qué tarifa tiene cada línea?

Y cuando posteéis y digáis si tenéis un cambio o no, podéis decir la tarifa que tenéis contratada?

Es que a lo mejor algunos dicen que no les han subido, o sí, y tienen una forocochera, o casos similares, y se confunde la gente.

Gracias!


Pues si,tienes razón me falto ponerlo , las tarifas en ambas lineas son del mismo bono la de 6,9E de cuota y ya la tengo aplicada a ambas. emoticon guiño

Gracias!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Confirmado por mail, suben a 500 megas las forococheras emoticon sonrisa Bravo, Pepe!!



+1


Ya lo tengo yo también, por norma no suelo pasar de los 300 Mb, pero binvenidos sean emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #23
Escrito   0  0  
ME quito el sombrero de nuevo ante Pepephone. Creo que ahora mismo las tarifas forococheras son de las mejores del mercado, ya lo eran desde mi punto de vista, pero ahora mas aun.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
ME quito el sombrero de nuevo ante Pepephone. Creo que ahora mismo las tarifas forococheras son de las mejores del mercado, ya lo eran desde mi punto de vista, pero ahora mas aun.
Y aun mejores para los que las usamos para compartir los datos. Por 2,50 euros 250mb un chollazo.emoticon Aplauso

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
Este aumento de datos... Para que la gente no se mude a otras omv u operadoras...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo no contaría con ello, cuando estuvieron negociando, para la bajada del precio por minuto, dijeron que de subir MBs nada, que si no se solapaban las tarifas ... Pero ahora, con las forococheras con 400 MBs y la oficial con 1200... como bien dices sería la segunda subida de MBs de las que nos quedamos al margen.

Gracias furiosos por traer las palabras de FC y dar tu opinión.

La verdad es que yo empezaba a no contar con ello tampoco, y me parecía un verdadero desplante.

Las tarifas no se solapaban en absoluto, hace tiempo estaban una a 400 MB y la otra a 800 MB. Cuando subió a 900 MB bien podían habernos subido 50 MB (no hablo de subir lo mismo, sino la mitad, para mantener las proporciones). Con esta subida de 300 MB más ya es una subida de 400 MB, que era el total de nuestra tarifa.

Al final han sido algo coherentes y han subido 100 MB, que no está mal (sobre todo cuando ya no contaba siquiera con subida xD), pero bien podrían haber subido 200 MB manteniendo las proporciones, que cada vez están más distanciadas. Pero bueno, nos conformaremos con la subida, que no es mal precio y al menos algo es. Pero yo quiero tanto como los otros emoticon sonrisa.

PD: Por cierto, ya podían haberlas subido en febrero, que me pasé de MB un par y me cobraron tráfico adicional xDD. La verdad es que últimamente gasto más que el año pasado, por ejemplo. Cada vez navego más desde el móvil (además del subidón que doy los últimos días para aprovechar la tarifa con actualizaciones pendientes).

PD2: No me gusta el rintintín del mensaje de que lamentan molestarnos cuando saben que a nadie le molesta recibir una noticia buena... sobre todo lo de que sienten molestarnos de nuevo y no habernos informado en el anterior email porque no estaba decidido. Me parece una "falsa sonrisa" (saben perfectamente que ellos no mandan publicidad y no nos molestan con publicidad, y que si nos llegan emails de mejora, lejos de molestarnos, nos alegran).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Este aumento de datos... Para que la gente no se mude a otras omv u operadoras...

Estas mejoras de tarifas, para mantener contenta a la gente en tu empresa y sigan contigo consumiendo tus servicios, POR SUPUESTO.

Como hacen todas. A ver si la gente ahora se cree que si una operadora saca nuevas tarifas o mejoran condiciones no es para atraer clientes y mantener los que tienen. Si quisieran echarles les bastaría con subir los precios a 1€ minuto, jajajaja.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
Yo también tengo la tarifa de 6,90 con 900 megas y ya tengo confirmación de subida a 1.228 megas, bravo pepe.
 #29
Escrito   0  0  
Hmmm se me olvidó comentarlo antes.

Ayer (anteayer) comenté que en la app Pepephone me seguía apareciendo el bono de 400 MB pero en el nombre de tarifa ponía Tarifa shurperro forocochera OLD, y que la palabra OLD antes no estaba o no me sonaba. Ahora tras la subida ya no aparece, no sé si es un indicativo que ponen cuando hay una subida en proceso, para discernir las líneas que la tienen aplicada o no, o si tendría que ver con una hipotética tercera tarifa forocochera (ya no lo creo).

Pero me pareció curioso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #30
Escrito   0  0  
si claro, es obvio lo del aumento de datos para retener gente, pero lo dije por lo del cambio a yoigo, y lo de que parece que el acuerdo entre ppp y yoigo/movistar no acaba de estar del todo claro...
Volver a Pepephone