PRUEBA TiVO GRATIS 3 MESES SIN COSTE

19.005 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virifo
que me estas contando morcy que si llamo para que me lo instalen gratis tres meses me cobran 99euros?emoticon triste


jeje no alarmarse eso es mi experiencia, quizás hayan quitado la cuota de mantenimiento tal y como nos la vendieron a nosotros pero vaya eso si que venia recogido a los primeros que tuvimos tivo.

Si las funciones y tal está ahí pero para usarlas bien se tendría que tener el mando que tienen en USA que tiene teclado
PRUEBA TiVO GRATIS 3 MESES SIN COSTE

el que da es muy incomodo, vuelvo a repetir no es malo pero para lo que ofertan es caro para mi punto, que para eso uno se compra un deco grabador que te puede convertir la TV en smarTV por un costo de 100 euros y punto, ademas te lo quedas tu.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandoro79
Gana 20 € por probar 3 meses TIVO gratis sin alta y sin compromiso permanencia
Viendo este post he visto que quizá os interese mi oferta.
Yo ahora tengo TIVO contratado en el periodo gratuito de 3 meses sin alta y sin permanencia.
Está el PLAN AMIGO TIVO que dan al padrino 40 € de descuento en la siguiente factura y al ahijado nada si dice que va de su parte en el momento de la contratación. Yo daría la mitad, es decir 20 € al ahijado, bien entrega en efectivo en mano en Castellón, paypal, transferencia bancaria.Hago una lista de pagos para la transparencia.

Vale la gestión sería así, cuando llameis u os llamen ofreciendo los 3 meses gratuitos de TIVO sin compromiso de permanencia y sin alta enseguida decís que habeis sido recomendado por mí en este caso(no digais que yo estoy a prueba, decíd que tengo TIVO contratado).

En principio os pueden poner pegas con que esa promoción no se puede hacer por ser un periodo de prueba, vosotros insistid y decid que si no hace eso no te interesa la oferta, si ves que no cede contrata tu promoción y al día siguiente llama y dí que contrataste el día anterior recomendado por un padrino y que quieres confirmar que está todo bien gestionado, si te dice que no puede ser, invítale a escuchar la grabación para confirmarlo (el acceso a las grabaciones está muy restringido en ONO por lo que no lo buscará).

Esto, al menos, es lo que he hecho yo con un vecino que tenía TIVO contratado pagando y yo dí sus datos como padrino (eso sí al día siguiente de la contratación ya que durante no me dejaron hacerlo) siendo yo ahijado pero en periodo de prueba.

Ahora ya sí que sería la bomba que colara, ya que el padrino recomendador está en TIVO gratis y sin compromiso que soy yo y el ahijado recomendado también estaría en TIVO gratis y sin compromiso y de propina 20 € por barba.

Todo es intentarlo.

Por intentarlo no cuesta nada y encima nos podemos llevar cada uno 20 €

Más información en mi e-mail (creado para este evento) onoamigo@hotmail.es


Edito el 27 de marzo de 2013: Cancelo oferta al portarme a Jazztel
 #13
Escrito   0  0  
bueno os cuento mi experiencia con ono tivo....lo di de baja al mes y medio porque no me iba bien y no me gustaba...y ahora me llega la factura y me pone 7€ cuota de tivo y un dscto de 6'77 promo TIVO.
pero esto que es??? no era gratis 3 meses???? y solo lo tuve mes y medio.
ademas el dia que me desactivan tivo y pasan a cambirme el deco, ahora va y sale en factura que me cobran 2 cargos adicionales de alquiler deco y baja del bono gratis de 60min a moviles y me cobran las llamadas a moviles.(bono que ya tenia hace mas de un año)
ufff que cabreo , encima en facturacion te abren la reclamacion pero no te dicen si te lo arreglan o no, que lo estudiara el dpto corresondiente y ya me llamaran.

me parece una cagada en toda regla. maldito el dia que acepte probar TIVO ahora me ha cagado toda la factura.
espero que me den una buena explicacion y me devuelvan todo lo que me han cobrado de mas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el.jueves con el TiVo, bueno o sin el porque desde que lo instalaron no funciona t no me lo solucionan, dicen que el problema es de la señal.qhe viene de Madrid o Barcelona, en fin...en mala hora acepto mi padre lo.deL.TiVo este.
 #15
Escrito   0  0  
De momento probare la TV extra y ya veremos si veo que Tivo merece la pena, por ahora me parece que pocos canales en 3D o HD
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el jueves pasado y es una auténtica locura…
el 70% de los canales son en HD, las aplicaciones web (Clan, youtube…) y lo mejor de todo…
LA GRABACIÓN!!!!

tu sabes eso de mirar la parrilla y ver que echan una peli chula a las 2 de la mañana? te vas con lo amigos y te van a hechar tu serie favorita??? no problem, con dos pulsaciones tienes el contenido listo para cuando vuelvas a enchufar el decodificador. Además, todos los contenido grabados en canales de HD se graban en HD!!!!


lo aconsejo al 100%
Volver a Ono