[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.312 166
 #31
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anderl
pena que no se pueda desactivar y activar fuera del periodo promocional. una linea de la familia ya está en proceso de portabilidad hacia EM.

Una duda: ¿cómo cambiar la travel asociada a una NIF?



Llamando al 1200 o acercándote a un hiper.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
fcuevas, sí que sale en el desplegable de bonos combinados del panel de control. Al menos a mí sí me sale. Y también explica cómo se tarifica el primer mes (la parte proporcional), lo digo por las preguntas que planteas en otro hilo. Hay que fijarse más ;-P

A mí el bono me parece cojonudo... me parece realmente bueno. Pero lo que no me gusta en absoluto es que tenga fecha de caducidad. Esa inseguridad que en cierta parte "manipula" a los clientes... queriendo decir "cógelo ahora o podrás no tenerlo nunca", no me gusta nada. Parece hecho como queriendo aprovechar la coyuntura y circunstancias del resto de operadores (que seguramente lo sea), como por ejemplo pepephone, que desde que se anunció el pretendido cambio de cobertura hay mucho cliente "inseguro". Y para cuando se haga muchos seguramente verán que no ha pasado nada, que se han quedado igual o puede que incluso haya mejorado, pero EM aprovecha de esta forma la "inseguridad" del que dice "no sé, no sé.." y ni tiempo a probar se da.

A mí me parece una oferta cojonuda, pero para sentirla como real en el panorama actual de precios de telefonía móvil, tenerla en cuenta y demás, debería no tener fecha de caducidad, porque entonces mejor no contar con ella si el día de mañana no está.


cuando lo comento, sera por algo ¿verdad? a mi no me salia en el listado, y no se pq me lo iba a inventar, tuve que llamar al 1200y que me lo hiciesen manualmente... por cierto, en lo de los 100 min pq sale lo de 5.89? lo otro son kb, el millon y pico, pero lo de los minutos? emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
cuando lo comento, sera por algo ¿verdad? a mi no me salia en el listado, y no se pq me lo iba a inventar, tuve que llamar al 1200y que me lo hiciesen manualmente... por cierto, en lo de los 100 min pq sale lo de 5.89? lo otro son kb, el millon y pico, pero lo de los minutos? emoticon sorprendido
Hola amigo,
Hemos revisado las dos cuestiones que comentas, desplegable y 5.86 y están ya corregidas.
Eran algunos parámetros que faltaban de aplicar.
Un saludo y gracias por confiar en Eroski Movil.

 #34
Escrito   0  0  
Espectacular tarifa.
 #35
Escrito   0  0  
Vaya, me parece una excelente tarifa. Qué bien que hayáis pensado en las necesidad de los usuarios. Hay muchos que necesitan más navegar que hablar.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
cuando lo comento, sera por algo ¿verdad? a mi no me salia en el listado, y no se pq me lo iba a inventar, tuve que llamar al 1200y que me lo hiciesen manualmente... por cierto, en lo de los 100 min pq sale lo de 5.89? lo otro son kb, el millon y pico, pero lo de los minutos? emoticon sorprendido

Lo siento, te pido disculpas si se ha malentendido. Y en ningún momento he dicho que hayas inventado nada, siento si lo has entendido así.

Pero si la gente se toma la molestia de contestarte y decir lo que ellos ven, se hace por ayudar. Pero si se responde con mala actitud creo que la gente no ayudará más.

Me alegro que te lo hayan arreglado. (Por ejemplo si lees que a algunas personas sí le sale en el desplegable, ya puedes deducir que sí es una vía de contratación y que hay un error en tu panel).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Lo siento, te pido disculpas si se ha malentendido. Y en ningún momento he dicho que hayas inventado nada, siento si lo has entendido así.

Pero si la gente se toma la molestia de contestarte y decir lo que ellos ven, se hace por ayudar. Pero si se responde con mala actitud creo que la gente no ayudará más.

Me alegro que te lo hayan arreglado. (Por ejemplo si lees que a algunas personas sí le sale en el desplegable, ya puedes deducir que sí es una vía de contratación y que hay un error en tu panel).


bueno, no creo que valga la pena darle mas vueltas, quizas me lo tome un poco a mal el comentario... ya supuse que seria un problema puntual y mio, por eso lo comente en el foro, y dicho sea de paso, han podido arreglar lo del 5,86... y una sugerencia, lo de los megas y min del bono, pq lo ponen en kb y en seg, ¿no seria mas comodo ponerlo en MB y min respectivamente? A mi se me hace muy extraño ver esa cifra tan larga para los datos, y los 6000 para los 100 min.
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
bueno, no creo que valga la pena darle mas vueltas, quizas me lo tome un poco a mal el comentario... ya supuse que seria un problema puntual y mio, por eso lo comente en el foro, y dicho sea de paso, han podido arreglar lo del 5,86... y una sugerencia, lo de los megas y min del bono, pq lo ponen en kb y en seg, ¿no seria mas comodo ponerlo en MB y min respectivamente? A mi se me hace muy extraño ver esa cifra tan larga para los datos, y los 6000 para los 100 min.

Yo prefiero que se quede tal y como está. Es mejor saber cuántos segundos te quedan y cuántos kb. Si se notifica por mb o minutos te puedes perder y no estimar realmente cuánto te falta por consumir.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #39
Escrito   0  1  
Muy buena tarifa! Quizás la prueba. Que siga así EM.

Saludos
 #40
Escrito   0  1  
.Originalmente escrito por sblamonCC
Yo prefiero que se quede tal y como está. Es mejor saber cuántos segundos te quedan y cuántos kb. Si se notifica por mb o minutos te puedes perder y no estimar realmente cuánto te falta por consumir.

Saludos.
[/QUOTE]
Lo que yo no tengo claro es lo de los kb, según tengo entendido se tarifica en bloques de 256kb, si en una conexión consumes 300 kb, te descuentan dos bloques de 256kb o 300kb?
Saludos
Volver a Eroski móvil