[HILO OFICIAL] Pepephone aumentará gratis los datos en todas sus tarifas

14.983 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buena noticia, Editado: Las tarifas Shurperro y Caballo Loco han sido aumentadas de 400 a 500Mb
quote:
Pepephone aumentará gratis los datos en todas sus tarifas

Escrito por Claudio Valero hace 10 horas (actualizado hace 8 horas)

La operadora Pepephone anunciará próximamente un aumento de los datos de
los bonos de Internet de todas sus tarifas. Este aumento se aplicará a todos los clientes sin coste adicional y hará que la tarifa con menos capacidad se sitúe en 1,2 gigas. Conoce todos los detalles a continuación.



Tal y como nos cuentan en exclusiva los compañeros de RedesZone, Pepephone aumentará los bonos de datos de todas sus tarifas. Este anuncio llega algunas semanas después del sonado cambio de Vodafone por Yoigo, que se producirá en los próximos meses y permitirá que los usuarios de la operadora móvil virtual tengan acceso a la red 4G.



Próximamente, los clientes de Pepephone recibirán un email informando del aumento de los bonos de datos asociados a sus tarifas de datos. En estos momentos, es posible que a algunos clientes ya les salga aplicado el bono si consulta en su zona privada, ya que el cambio se realiza de forma progresiva.

Con el cercano anuncio de Pepephone, los bonos de datos quedarán de la siguiente forma:

El bono de datos de 900MB sube a 1,2GB
El bono de datos de 1,2GB sube a 1,3GB
El bono de datos de 1,3GB sube a 1,6GB
El bono de datos de 1,6GB sube a 1,9GB


Cómo podemos observar, 1,2 gigas será el mínimo para cualquier cliente de la operadora mientras que la opción con más datos roza ya los 2 gigas, un límite más adecuado para la llegada de las conexiones 4G. La Tarifa Pulpo Pepe que cobra el primer minuto a -1 céntimo, también se beneficiará de este aumento de los bonos de datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Que bien.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿y a los que tenemos tarifas con menos megas? Tengo el bono de 300 MB y 100 minutos por 9,9 euros al mes. A día de hoy esta tarifa solo es posible cogerla conjuntamente con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero en su tiempo permitían cogerlo por separado.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el Email de Pepe:


Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

 #5
Escrito   0  0  
me parece algo cutre que a los de 1,2 los pasen a 1,3 nada mas y a los de 900 a 1,2. Algo descriminatorio para los del bono 1,2, pero bueno es una invitacion a rebajar el bono.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo tambien acabo de recibir el mail y cuando entro en la app de Pepephone ya me aparece el cambio de los datos a 1,2Gb.
Es cierto que algunos datos lo han subido poco, pero creo que es un cambio increible y sobre todo porque lo han subido de nuevo sin ningun coste.
Soy Pepephone desde Agosto, es decir que no llevo ni un año y sin embargo he pasado de 800mg que empece a 1,2Gb que tengo actualmente. Me parece increible, conseguir tener esto despues de pasar años y años de desesperacion y frustracion que tuve que aguantar mientras estaba en Movistar.

Saludos y espero que todo cambio que hagan continue siempre a mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Las forococheras tambien las han subido.
Yo tengo la caballo loco y el la web de pepephone me marca 500 Mb.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepestrom
Las forococheras tambien las han subido.
Yo tengo la caballo loco y el la web de pepephone me marca 500 Mb.
Un saludo

Pues a mi la Shurperro me sigue en 400.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepestrom
Las forococheras tambien las han subido.
Yo tengo la caballo loco y el la web de pepephone me marca 500 Mb.
Un saludo


De ser así, sería fenomenal emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues a mi la Shurperro me sigue en 400.

A mí también pero en este hilo he leído que están actualizando poco a poco y hay gente a la que aún le figura 900 megas, a otros 1,2 gigas, etc etc. A ver qué pasa según transcurran las horas...
Volver a Pepephone