iphone 5s, cuando sabre que es libre???

5.812 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Que te devuelva la pasta y lo haces con otro que te garantice el plazo de liberación
eso es lo que le he dicho, o me das una solucion o devuelveme el dinero, y me manda un privado diciendo que su proveedor ha tenido problemas con los servidores y que a lo largo del fin de semana se slucionaria, que ahora lo que tienen es retraso en las peticiones.
la verdad es que se merece un voto negativo este forero, no creeis?
 #12
Escrito   0  0  
Aun nada, flipante

😃
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Aun nada, flipante
Me puedes decir por MP.donde has solicitado la liberacion , tengo que pedir mañana la liberacion de un 5S Vodafone y no quiero me me pase lo mismo.

SALUDOS.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Aun nada, flipante

y si no dices quien es el que te hace eso le pasara a mas gente.....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #15
Escrito   0  0  
De vergüenza

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #16
Escrito   0  0  
En mis votaciones podéis ver quien me liberó mi 5s de vodafone, en 4 horas y el más barato del foro.

Tortuga, lo siento, es de vergüenza y supongo que sé quien es por el hilo de incidencias.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
eso es lo que le he dicho, o me das una solucion o devuelveme el dinero, y me manda un privado diciendo que su proveedor ha tenido problemas con los servidores y que a lo largo del fin de semana se slucionaria, que ahora lo que tienen es retraso en las peticiones.
la verdad es que se merece un voto negativo este forero, no creeis?


Eso ya es cosa tuya el ponerle el rojo si no estás satisfecho con el trato y con la comunicación que te ha prestado


Los demás poco podemos hacer si no sabemos quién es
 #18
Escrito   0  0  
Por lo visto quieren que nos pase a mas gente porque no dicen a quien le pidieron la Liberacion.
 #19
Escrito   0  0  
Perdón, no pensaba que fuera oportuno publicar su nombre. Alguno me ha preguntado por privado y se lo he dicho. El user es Miguel_lbs. Espero que decirlo sea lo mas apropiado.

Por cierto, aun no esta liberado... Todos los días dandome largas, le digo que me devuelva el dinero y ya no me ha contestado. Lo peor es que hice el duplicado de tarjeta a una nanosim para estar preparado para cuando estuviera libre en esas 6-24h que prometia y llevo casi 8 dias sin movil.

😃
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Perdón, no pensaba que fuera oportuno publicar su nombre. Alguno me ha preguntado por privado y se lo he dicho. El user es Miguel_lbs. Espero que decirlo sea lo mas apropiado.

Por cierto, aun no esta liberado... Todos los días dandome largas, le digo que me devuelva el dinero y ya no me ha contestado. Lo peor es que hice el duplicado de tarjeta a una nanosim para estar preparado para cuando estuviera libre en esas 6-24h que prometia y llevo casi 8 dias sin movil.


Como dicen los compañeros, mira el foro de incidencias, algunos llevamos mas de lo que llevas tu esperando con otra gente... asi que imaginate... al final ni valoraciones ni nada, hay que tner suerte porque vamos...viendo lo visto.. emoticon triste

emoticon sonrisa
Volver a iOS