¿¿¿pepephone Aumenta Datos???

17.634 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo contratada la tarifa de 900 MB por 6,9€.

Y acabo de meterme al area de clientes y me he visto que tengo contratada la tarifa con el mismo nombre y el mismo precio pero pone que tiene 1,2 GB.

¿A vosotros tambien os ha cambiado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Buenas,

Tengo contratada la tarifa de 900 MB por 6,9€.

Y acabo de meterme al area de clientes y me he visto que tengo contratada la tarifa con el mismo nombre y el mismo precio pero pone que tiene 1,2 GB.

¿A vosotros tambien os ha cambiado?


LLamadita y asegurate por si acaso no te lleves luego un susto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me sale 1,2 gigas.
Edito,acabo de llamar y son mejoras en tarifas,en breve informan por email

 #4
Escrito   0  0  
espero que sea mejora en las tarifas porque estaba a punto de irme!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe si mejoran también los precios de voz?

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi me pone lo de siempre, emoticon triste bueno esperemos que sea cuestion de poco tiempo que a todos nos suban

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #7
Escrito   0  0  
Pero para los forococheros no hay nada de aumento de datos, no? El otro dia rebajaron un poco el precio de las llamadas de voz, pero los datos no los tocaron...
 #8
Escrito   0  0  
Hmm al principio pensé que 1,2 GB podía ser el siguiente escalafón de los bonos y por tanto podría tratarse de un error, pero no, los bonos son 900 MB, 1,3 y 1,6 GB. Supongo que estos últimos también subirán.

Cuando os lleguen los emails ya los ponéis por aquí para confirmar la subida.

Yo, con tarifa shurperro, me metí en Mi Pepephone y nada, bono de 400 MB y 4€. Como no nos suban a nosotros, no habiéndonos subido la anterior vez (creo que de 800 a 900 MB), sería la segunda subida en que nos dejan al margen y me cag.. en ellos!! xD

Pero luego me he metido desde la app móvil, y en "mis datos", pone que mi tarifa es Shurperro forocochera OLD (vieja), y juraría que el OLD no estaba antes. Vamos creo haberme metido días atrás y no estar esa palabra, aunque por otra parte sí me suena algo, pero como más lejano, y no sé si con otra tarifa... No sé, ya me deja en duda. En caso de ser "nueva" esa "denominación", será que al final van a hacer la tercera tarifa de forocoches eso que se estaba debatiendo en el hilo de mejora de las tarifas forococheras en FC? Si es así, habrá que ver cómo es y qué compensa más.

Bueno a ver si pronto tenemos emails y novedades!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas con Pepe y en una de ellas sigo con los 900MB y en la otra me han subido a 1,2GB emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicstanav
Tengo 2 lineas con Pepe y en una de ellas sigo con los 900MB y en la otra me han subido a 1,2GB emoticon disimulo

Supongo que va actualizándose poco a poco y por eso va apareciendo en unas líneas antes.

Y también supongo que en todas las tarifas con un bono igual, todas subirán, pero puedes poner qué tarifa tiene cada línea?

Y cuando posteéis y digáis si tenéis un cambio o no, podéis decir la tarifa que tenéis contratada?

Es que a lo mejor algunos dicen que no les han subido, o sí, y tienen una forocochera, o casos similares, y se confunde la gente.

Gracias!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone