[BUSCO] aplicacion crakeada motogp 2014 y F1 2014

7.176 26
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien me pudiera subir el ipa a algún servidor o darme una dirección para descargarlo, se lo agradecería mucho.

Tengo 32Kbs de conexión (lo se, es arcaico para estos tiempos, pero estoy en el medio del mar y es por satélite) y no me descarga desde itunes, y quería probar con un gestor de descargas.

Por los 10€ que vale, creo que comprare el premium si consigo descargar la aplicación.

Saludos y gracias

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #12
Escrito   0  0  
Gracias eondt, funcionando perfectamente y premiun.

Un saludo y verde
 #13
Escrito   0  0  
hola amigos por fin aparece la aplicacion , pero la he descargado y al intentar comprarla le doy a cancelar y no me la hace premium. ¿como la habeis hecho premium?

un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueln80
hola amigos por fin aparece la aplicacion , pero la he descargado y al intentar comprarla le doy a cancelar y no me la hace premium. ¿como la habeis hecho premium?

un saludo.


Tienes que tener un tweak que se llama LocalIappstore. Esta en cydia y es gratuito. Obviamente necesitas tener hecho el jailbreak.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #15
Escrito   0  0  
hola amigo, gracias por contestar. tengo el jailbreak hecho y le acabo de poner la repo de locallappstore, pero no se como seguir en esa repo no me sale la aplicacion de la formula 1. ¿como debo continuar? le doy a comprar en el applestore??? mil gracias.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
ok gracias amigos, ya la tengo. tenia que activarlo desde ajustes y realizar la compra en applestore. funcionando 100%. muchas gracias. ¿se puede hacer lo mismo con la de motogp?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueln80
hola amigo, gracias por contestar. tengo el jailbreak hecho y le acabo de poner la repo de locallappstore, pero no se como seguir en esa repo no me sale la aplicacion de la formula 1. ¿como debo continuar? le doy a comprar en el applestore??? mil gracias.

De la repo te instalas el localiappstore. Instalatelo.
La app de la F1 te la instalas de la Appstore.

Pulsa aquí para ir a App Store

Cuando la instales, abres la app de la F1 y dentro de la tienda (es un icono de una cesta) le das a purchased o algo asi. Cuando te salga el mensaje de si quieres confirmar la compra le das a cancelar (no confirmes, dale a cancelar. Si no te la comprará y te cobraran) y automaticamente te la hace premium (siempre y cuando tengas el localiappstore instalado).


Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #18
Escrito   0  0  
Hecho. Pero cada vez que abro la app me sigue saliendo la pantalla para hacerme premium, pero creo que ya lo soy.

Os sale a vosotros esa pantalla??

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #19
Escrito   0  0  
Vale, ahora si que he realizado la compra.
Me pasaba como al compañero que tenía que entrar en ajustes y habilitar el localiappstore.

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
Volver a iOS